user foner | Hace más de 10 años

No me extraña lo más minimo. Con engañosas políticas europeas, de todos a una, metiendo cada vez mas países con salarios bajisimos en la pretendida unión, en los que se montan las fabricas y los productos reducen enormemente su coste de producción que no de venta, la venta aquí sigue igual de cara. La cara buena de la moneda es que estos compradores si demandan productos de lujo o de alta tecnología como por ejemplo la existencia de empresas de domótica y otras por el estilo. Vamos a ver la botella medio llena, que si no es para que nos tiremos todos por el mirador de Formentor.

user ariel | Hace más de 10 años

El dinero echo por.los.pueblos se esconde en islas infames y el.poder politico europeo socio del mercado cobra sus.comiciones y calla.

user tucma | Hace más de 10 años

Pueblo todo, tenemos y debemos unirnos para dar lucha a estos sinvergüenzas que solo para lo único que están y les interesa, es para ser los siervos del Imperial Terrorismo Capitalista, avaro, especulativo y egoísta

user dingo | Hace más de 10 años

Todas las personas de bien tenemos los mismos enemigos, los que ganan fortunas sin crear riqueza por medio de la estafa financiera. Esos son nuestros verdaderos enemigos.

user borrik patea klein zas jaa | Hace más de 10 años

@klein, hola, quiero ser tu amigo, ¿quieres serlo tú? te doy una piruleta y vamos al recreo a jugar al fútbol.... te doy un CI de 80, pequeño klein , jajajja, zas direct to your face.... Progre rastas cejas nacionalistas como tu harían que la isla estuviera como hace 5000 años, con piedras, burros y gentes con harapos, zas....

user Joan | Hace más de 10 años

Que en Mallorca funciona todo al revés no es verdad y vuelvo a repetir que desde el reventón de la burbuja los precios AQUÍ en Mallorca han caído ya un 35%. Ya no te hablo de Son Gotleu con pisos a partir de 20.000 euros si no que cada vez estan apareciendo mas pisos en barrios normales por menos que 70.000 euros y asi seguira durante bastantes años. 1) Tremenda tasa de paro que tardara años en recuperarse 2) Bancos españoles corruptos controlados por la troika que nunca mas podrán dar ese crédito fácil 3) Una población cada vez mas mayor ya y finalmente una tremendisima sobreoferta de pisos vacíos o medioacabados. No amigo, aquí no va nada al revés aquí seguimos las pautas del mercado y este dice "ajuste de precios". El ajuste acabara cuando la clase social media pueda comprar a precios reales.

user Yo | Hace más de 10 años

Más de 580.000 españoles, están atrapados en viviendas que valen menos que sus hipotecas. La cifra sube cada año. En Majorca el mercado funciona al revés , aquí todo sube incluso las viviendas de lujo de orujo. Esta CCAA morirá de exito jejejejeje.

user borrik rie y sonrie | Hace más de 10 años

Si quieres una risoterapia inolvidable, busca en los mayores portales inmobiliarios propiedades de lujo en Mallorca. Horteradas con piscina a precios de Mansión.

user borrik rebuzna | Hace más de 10 años

¿Mercado libre?, la energía, el suministro de agua son ejemplos de mercado libre controlado y manipulado. ¿Propiedad privada? compartida amablemente con los bankitos. ¿Vender al precio que me de la gana mis ladrillos que son un tesoro? Si un tonto compra ¿Por qué no? el problema que los tontos a crédito escasean. El tonto y su dinero no andan mucho tiempo juntos.

user The Joker . | Hace más de 10 años

Santiago Russiñol hace 100 años : Mallorca la Isla de la Calma ...!!!! y ahora que diría ....???