user IgnatiusReilly | Hace más de 3 años

Playas llenas pero No seguras! Me parece perfecto que todos vayamos a la playa, tenemos muchas para elegir. Pero si llegas tarde y te encuentras la playa llena, te buscas otra donde puedas respetar las distancias de seguridad y no invades incívicamente el espacio de otras personas que han llegado antes. ¿Entendéis que si ya no hay sitio, la próxima vez te levantas mas temprano y no te comportas como un primate? Hay suficientes playas para todos pero su capacidad es limitada, ¿es difícil entender esto? De miedo nada, solo hace falta sentido común para recuperarnos de esta crisis.

user R2D2 | Hace más de 3 años

Gente que no se bañaba en mayo bañándose en mayo

user A los del miedo | Hace más de 3 años

Entiendo a la gente con miedo, pero no estaríais mejor en casa resguardados? A si las malas personas que queremos disfrutar de Mallorca , de las playas, de los parques, de las cafeterías no os contagiaremos. Lo bueno es que los que se quejan es porque estaban.

user aixoiallo | Hace más de 3 años

Gente que va a la playa quejándose de que la gente va a la playa

user MIki | Hace más de 3 años

Segurísimas!!! no hemos visto ningún tiburón

user CF | Hace más de 3 años

Vengo de caminar por el paseo Maritimo-Can Pere Antoni. Penoso. Aun teniendo los 3 carriles en direccion Porto Pi cortados para que la gente pueda tener mas espacio, gente en bici, patinetes y patines por la acera. Porque claro, el carril bici y la calle para que? Y al llegar donde empezaba la playa... para llorar. Ni la noche de San Juan. Y encima, monton de gente jugando a futbol, palas y sobretodo, redes de voley. Unos encima de otros. NI UN POLICIA:

user Pichurron | Hace más de 3 años

@chófer Si no te gustan los Mallorquines, pirate YA Así todos contentos.

user IgnatiusReilly | Hace más de 3 años

Reafirmo lo comentado por "Mentira". Esta mañana hemos llegado a las 10:00 a Es Trenc y todo parecía controlado, con la gente respetando las distancias de seguridad y con sensación de que una nueva normalidad era posible. Todo ha sido un espejismo porque a las 12:30 hemos tenido que salir por patas ante la avalancha de grandes grupos de gente ocupando la playa sin respetar nada. Que calvario!

user Chófer | Hace más de 3 años

Me refiero al español en general no solo a los mallorquines. Ahora mismo estoy en una cala de la isla y es alucinante la cantidad de grupitos de personas con el altavoz a toda pastilla escuchando reggaeton y chillando entre ellos mismos. Mas educación y menos reggaeton.

user Chófer | Hace más de 3 años

Que horror XD prefiero las playas con guiris que con mallorquines cerrados que parece que nunca han visto una playa.