user Juan petit quan balla | Hace más de 3 años

Si es tenista, per que sempre fa comentaris politics? Una persona tan coneguda no shauria de pronunciar amb aquests temes tan frecuentment. Cada maestrillo con su librillo i en el seu cas a sa raqueta

user Uff | Hace más de 3 años

Cada día da más asco este tío...

user Hjk | Hace más de 3 años

Te suena la palabra usura? Pregunta a tu abuelo manacorí

user Llorenç | Hace más de 3 años

Rafa; reflexiona......no pierdas todo el reconocimiento que la sociedad te ha dado de forma incondicional.

user TODOS AL CONSTITUYENTE YA | Hace más de 3 años

No es cosa de izquierdas o de derechas... lo que se pone en tela de juicio es el sistema de la partitocracia, con listas cerradas, con sus propios intereses internos... el clientelismo, la corrupción más que manifiesta e incluso asumida ya como algo aceptable o la decadencia e interdependencia de los poderes... el aumento de la mediocridad y la crispación en las instituciones es consecuencia de este viejo sistema que exige una reforma; necesitamos una nueva Constitución, más igualdad entre los ciudadanos, libertad e independencia de nuestros representantes, una participación más activa de los representados y una eficaz división de poderes... todos mienten; nos toman el pelo y aún así seguimos votando como borregos a personas elegidas a dedo, que a su vez eligen a dedo a otros para que estos sigan eligiendo a dedo al resto y así hasta montar un tinglado que les asegure estar por encima de los demás, llenarse los bolsillos, corromper impunemente y obligarnos a todos a tragar...

user bus69 | Hace más de 3 años

ha xerrat es guru mallorqui..... pocas feinas te es menut i molta xerrera poca memoria te de sa gestio des seus

user Plc | Hace más de 3 años

Aquí en este espacio se opina de política y de politicos sin tener ni idea, dejemos que los demas opinen sin meterse en su vida privada, ya sabemos que en esta tierra todos somos entrenadores, politicos, obispos,y medicos, si nos respetamos un poco no seremos tan rastreros como nuestros representantes politicos.

user ¿De qué hablas? | Hace más de 3 años

A ver, este listo. Pero si tú has sido el primero en tomar parte a favor de un grupo político (los choricetes) y no se te ha caído la cara de vergüenza.

user asco | Hace más de 3 años

Eramos pocos y pario la abuela, ¿pero que preparacion o veterania politica tiene ese para opinar?, todo el mundo sabe de que pie se calza. Depues puede salir el tio Toni a defenderlo y decir que le tienen mania: amos hombre tu a lo tuyo, ha hacer dinero y construir protegido por el govern, y no hables de politica porque no tienes ni idea y lo que vas ha hacer son "amigos"

user Llorenç | Hace más de 3 años

En según que temas, estarías mejor con la boca cerrada.