user Ricky | Hace más de 10 años

Hay que ver cuanta insistencia en mantener un estado social inmantenible, seguro que Don Jaume es de los que quiere meter a los inmigrantes ilegales en casa para cuidarlos.....

user jaume | Hace más de 10 años

Que bien, a ver cuando dimite juanramon y sansaloni despues de firmar contratos con la policlinica, san juan de dios y hospital de llevant a un precio mas caro de lo que costaria atenderlos en la publica. ¿a cambio de que? La estrategia era clara, recortar echar gente a la calle y cuando las listas de espera lleguen a los dos años, contratar con la privada a un precio mas caro que la publica para....... lo dejo al pensamiento de cada uno .....al fin y al cabo somos la marca españa ....un pais de picaros.

user Ricky | Hace más de 10 años

Que bien, podra continuar la sangria economica en este pais, los currantes españoles pagando impuestos a tope y tambien la sanidad privada porque no pueden esperar horas y años la atencion medica, y los parasitos de siempre que no aportan nada haciendo uso y abuso de los hospitales .... que desastre

user raixa | Hace más de 10 años

He sentit a dir que la Comunitat de Madrid no havia volgut concertar clíniques i hospitals amb experiència, per treballar al costat dels hospitals públics. S'han llençat en la creació d'hospitals nous i privatitzats, a un cost més elevat. Era raonable?

user Sánchez | Hace más de 10 años

Fracaso total del PP. Esto empieza a hundirse.

user Dimisión Sansaloni | Hace más de 10 años

Dimisión Sansaloni!!! Otro inútil!!!!!

user Para J.B.V. | Hace más de 10 años

¿Pero que hablas mentiroso? . Dinos uno sólo, uno. M-E-N-T-I-R-O-S-O.

user J.B.V. | Hace más de 10 años

¿Que pasa por Andalucía que hay más sanidad privatizada que en otras CA.?... Es que de España no salimos.

user el dragó de S.Jordi | Hace más de 10 años

Pues espero les castiguen por intentarlo. Y espero que no sea una estrategia por las elecciones europeas, y luego cojan y retomen sus fechorías contra la sanidad; que no me extrañaría nada. Ojo! con estos terroristas sociales del PP.

user Pepet pa i trossos | Hace más de 10 años

Sembla que el PP no ha pogut manipular aquest Tribunal!!! Sort que algun jutje encara els te ben possats. Ara tambè cal dir que na Cospedal te que readmetre a 700 treballadors publics que va despedir per la "patilla" amb un cost de 14 milions d'euros, aquestes son les politiques corruptes del PP, fer i esperar que la justicia no ho tiri a terra. En Baussi que es començi a preparar!!!!