user marbosch | Hace más de 3 años

Leyendo muchos comentarios queda claro que los profesores no hicieron muy bien su trabajo en algunos casos, puesto que no entender el trabajo de todo el profesorado (de maternal hasta universidad) es simplemente de personas que podríamos incluso calificar como "ignorantes"; pero bueno, que sabrá el profesorado si luego lo arreglamos con un poce de tele-basura.

user Tuamon | Hace más de 3 años

El tal @Lobezno, el profesor analfabeto, debe currar de madrugada a destajo, porque se tira el día entero escribiendo soplapolleces por aquí.

user Marta | Hace más de 3 años

En Corea del Sur ,que ni por asomo tienen nuestras cifras de contagios ni de muertos, han cerrado esta semana 200 escuelas, ahí lo dejo

user jkl | Hace más de 3 años

A JUANA.......Qué pena tus comentarios!!! Madre mía!! No tienes ni idea por tu ignorancia al opinar así....ven una semanita, venga....no te cortes....no aguantas ni hasta el patio de ese día que fueras.....y a LOBEZNO, tómate algo y así lo entenderás......Hay que ver cuánta envidia os corroe hacia el profesorado...y luego querréis respecto? Así vienen algunos hijos vuestros....tela!!!

user Lobezno | Hace más de 3 años

Soy incapaz, por mucho que le doy vueltas, a entender cómo es posible que personas que tienen tubérculos por cerebro, como desde sus casas, saben lo que hace todo el colectivo de profesores y lo rebuznan así, tan anchos. Imagino que el anonimato unido a la ignorancia, el reguetón y las batallitas desde la barra del bar, deben haber hecho mella y permiten este tipo de osadía. Venga, a rebuznar...

user pepiten | Hace más de 3 años

@Victoria. No te lo crees ni tú. Sobrehumano lo que han hecho médicos, enfermeras, celadores, policía etc....

user Victoria | Hace más de 3 años

@Juana 1. Si tantas vacaciones tenemos, hazte profesora. A ver si consigues aguantar a 30 adolescentes por hora. 2. Los profesores han hecho un trabajo sobrehumano estos dos meses y medio. Trabajando de 9 a 9, disponibles a todas horas. Mandando trabajos, corrigiendo, devolviendo tarea, tutorías online, clases en grupo. Creo que es injusto que digas que llevan desde Marzo sin pegar ni sello.

user @diferentepuntodevista | Hace más de 3 años

No veo cuál es el problema, los profesores siempre han hecho gala de que ellos trabajan en Julio ,porque va a ser diferente éste años. A más el problema que tenían era que los alumnos los contagiaran y eso no va a pasar.

user Juana | Hace más de 3 años

Ya me gustaría tener tantos meses de vacaciones como tienen los profesores!!! No creo que les haga tanto mal preparar el curso siguiente en Julio ...llevan desde Marzo sin dar palo al agua, el confinamiento ha sido igual para todos...

user jason | Hace más de 3 años

La burocràcia delirant del Conseller March ens salvarà del Covid (la burocràcia que han de fer els altres, clar).