user Una más | Hace más de 3 años

Todos ustedes saben que muchos titulados universitarios no tienen trabajo en España y ¿qué hacen?. Pues emigran como hicieron muchos de nuestros antepasados. El mundo cíclico, tal vez no siempre Mallorca pueda dar trabajo a tantas personas y en el mismo sector.

user CanBum | Hace más de 3 años

Si promocionan que NO HABRÁ ALCOHOL EN MALLORCA, ya no querrán venir...Este año, ofrecemos mascarillas y gel hidroalcoholico, y les permitimos confinarse en los hoteles, así sí.

user Luis | Hace más de 3 años

Lolailo, esa es la indrustria que tenemos aquí, porque como tengamos que vivir todos de la sobrasada lo llevamos claro.

user Peder | Hace más de 3 años

En realidad Lolailo en mi experiencia son los jóvenes españoles los que se comportan peor en la playa. Son ruidosos y siempre dejando basura en la playa. Regularmente veo jóvenes españoles tirando envases de alimentos y paquetes de cigarrillos por las ventanas de los coches.

user pensad | Hace más de 3 años

Pensad listillos.... pocos turistas vienen y deberían quedarse en su país? Estáis hablando de los borrachos ingleses e alemanes... en realidad son pocos malos o no? Las noticias pintan todo siempre mal sobre el turismo de fuera porque no llama atención lo bueno! Los de la península no van a venir ni en 50 años.... Realmente queréis los griegos aquí - tienen ni para llegar al final de mes. Ya veremos como van a caer las empresas de Mallorca una tras la otra en los próximos meses si no vuelve el turista. La idea de vivir con menos turismo suena bien pero es poco real. % de desempleo en 2021 por arriba de 25% en Baleares. Esto de gustaría @Lolailo

user Xavi | Hace más de 3 años

Un 13% de irresponsables.

user Lolailo | Hace más de 3 años

Pues que pena.. esas aguas cristalinas sin la suciedad que vierten los hoteles...poca masificación en calas y playas..sin borrachos ingleses ni alemanes dando la nota...carreteras transitables sin pelotones de ciclistas traídos de fuera por empresas turísticas.. en fin tranquilidad... Ahora sí que Mallorca es un paraíso. No hay mal que por bien no venga. .

user Alejandro | Hace más de 3 años

13 % de los que suelen salir y no lo harán , de la población alemana al completo o como? Por que así suena peor

user holanda es muy bonita | Hace más de 3 años

yo creo que Alemanes, Holandeses etc...deberían pasar sus vacas en la zona norte de Europa, y dejar el Mediterráneo para los "vagos" españoles, italianos, griegos....Ellos que trabajen, que alguien tiene que levantar Europa, y que nos dejen tranquilos, pobres y disfrutando de nuestro sol, nuestra comida, nuestras costumbres..que si todo Europa fuera igual sería aburridísima!!!!

user Jose Luis | Hace más de 3 años

Si no se puede aglomerar, no tiene q haber turismo. Tenemos un buen ejemplo hoy en un vuelo a Canarias... Y eso q ahora no vuela nadie casi... ¿Se imaginan el caos con cientos de miles d turistas? Seamos responsables. El turismo en Mallorca este año tiene q esperar...