user Fermina | Hace más de 3 años

La marquesa condesa o lo que sea se equivocó de concepto, ella sí que se beneficia de un título nobiliario heredado. Las convicciones políticas en cambio son personales, individuales, legalmente no se heredan.

user Anticuario | Hace más de 3 años

Que sabrás tu de éstas y otras cosas antiguo.

user Mortevius Prime | Hace más de 3 años

Si lo que no le gusta a la derecha es que el FRAP sea "antifascista y patriota" que no lo entienden.

user Kendu | Hace más de 3 años

Hoy ha salido en los medios que Fraga, fundador del PP, firmó pidiendo la liberación del nazi Rudolf Hess. Animo a todos los partidos que a partir de ahora empleen el término NAZI para referirse a los miembros del partido azul. Ya que os gusta jugar en el barro, pues o todos o ninguno.

user Andreu | Hace más de 3 años

Y todos los que añoran a Franco son fascistas, los que ignoran los muertos en las cunetas, los que no devuelven el patrimonio usurpado a Emili Darder (Gran alcalde de Palma,) fusilado en el cementerio

user desde Granada | Hace más de 3 años

Señores PEPEROS Y VOX... Trabajar por TODOS los ciudadanos y dejar esa berborrea barata y maleducada para cuando esteis fuera del congreso.Así a mi no me representáis.

user Pep | Hace más de 3 años

Antiguos dirigentes del PP como Rafael Blasco también militaron en el FRAP. ¿Convierte esto al PP en un partido en el que militan terroristas? Está bien saberlo...

user Kendu | Hace más de 3 años

Y tu te casaste gracias a una ley que aprobó el psoe y que tu partido quiso eliminar. En serio, no te hagas más mal, que ya has llevado a tu partido a la desaparición en tu tierra, anda.

user Westin | Hace más de 3 años

Todo para manchar todo lo que se pueda a P.Iglesias. Pero la sentencia a Herman Terscht tumba toda esta verborrea pepera. Y, por otra parte, señor Maroto, usted pertenece a una organización a la que, el juez de la Mata, juzgo con acusación de organización criminal por corrupción en el caso Bárcenas. Y, sobre todo, pertenece a una organización que JAMAS ha condenado la dictadura franquista (algo que debería ser requisito para cualquier demócrata). Lo que hay que oir y lo que nos queda....

user Marc | Hace más de 3 años

Si señor! Hay que llamar a las cosas por su nombre. Es lo que hay, además su hijo así lo reconoce, no hay lugar a dudas. El que pertenece a un club de fútbol, por ejemplo, el Barcelona, es un barcelonista, aunque no haya marcado un gol, el que pertenece a un grupo terrorista, es un terrorista, aunque no haya matado a nadie.