user xyz | Hace más de 3 años

No se puede poner un belén porque puede ofender a creyentes de determinadas religiones. Estos creyentes consideran que los homosexuales y las lesbianas son pecadores y delincuentes. Por lo tanto, si se cuelga una bandera arcoiris de los balcones de los edificions públicos, los políticos no han pensado que también pueden agraviar a esta gente?

user Mortevius Prime | Hace más de 3 años

@kendu, igual pasa con las mujeres. Los mismos que niegan que haya desigualdad son los mismos que no soportan lo que a su ojo no tiene que ser así. No es ciego el que no ve si no el que no quiere ver.

user Attila | Hace más de 3 años

Incluso si TU tuvieras todo el dinero del mundo, no cambiaría el hecho de que tu y todos aquellos que odian a los demás por ser diferentes, no serías más que la persona más pobre del mundo... El dinero no importa cuando hay alrededor enemigos llenos de odio como tú.

user El peaton | Hace más de 3 años

Dinero dinero y marlasquita presidente

user Ciborg | Hace más de 3 años

Qué cantidad de subvencionados viviendo del cuento desde que están los socialcomunistas. Los verdaderos gays y lesbianas son de pasta, el resto parásitos de la sociedad.

user Kendu | Hace más de 3 años

Leyendo vuestros comentarios luego os preguntaréis por qué se sigue celebrando el orgullo. No queremos dinero ni subvenciones. Queremos que nos dejéis vivir en paz!!! Y no, no tenemos los mismos derechos que los heteros. Nos siguen agrediendo por demostrar afecto en la calle. qué parte no entendéis??? Y no somos un lobby ni una tribu urbana; somos personas

user Lecuento | Hace más de 3 años

Ahora no tiene ningún sentido subvencionar estos movimientos, se han convertido en vividores subvencionados por la administración corrupta del psoe... así ponen en nómina a miles de chiringuitos, que luego jalean en la calle y votan pesebre. Estos lobbys han pasado de ser víctimas a todo lo contrario... redes de la progresía... pesebre puro. Los gays no necesitan esto, tienen todos los derechos y donde tienen que ir es a otros países a explicar los derechos humanos, pero pagando ellos su coste.

user Grande Melakaska | Hace más de 3 años

igualdad de que? eso de las igualdad es un rollo inventado, que se puede acoplar a cualquier colectivo bajo unos intereses creados a gusto del consumidor, es igual que el termino "racista" "fascista" "homófobo" etc solo sirven para justificar lo injustificable, que es; o piensas como yo o eres un "inhumano" verdad Xistorra?

user Kendu | Hace más de 3 años

Justo anoche a un amigo que vive en Torrevieja le han partido un diente 3 'valientes' al grito de 'maricón de mierda' y 'viva vox'. Lo digo para los que vais a venir a esta noticia a llamarnos lobby, chiringuito, adoctrinadores, etc, o a decir que 'pues en vox hay gays' bla bla bla. Ni siquiera queremos ya a estas alturas que nos respetéis. Simplemente no nos MATÉIS. No nos insultéis cuando vamos de la mano por la calle, que cosas que son básicas para ti como hetero, para nosotros siguen siendo impensables en este país.

user alcalino | Hace más de 3 años

Tendrían que nombrar a Marlaska presidente de este colectivo, ese seria su gran cargo que lo llevaría mejor que nadie, NO ministro de interior en España