user Una más | Hace más de 3 años

Creo que hasta que no haya, durante una semana, ningún contagio, no se tendrían que recibir turistas. La enfermedad es muy grave, supone estancias en planta y en UCI que pueden rozar los cincuenta días, una convalecencia larga y pesada y SECUELAS importantísimas a nivel neurológico, psiquiátrico o pulmonar. ¡Cuidado amigos!

user Jose | Hace más de 3 años

A ver ...si la economia importa pero si el virus vuelve con virulencia las consecuencias van a ser desastrosas,no...lo siguiente,parece que estamos en la carrera de recuperar la normalidad!!!! y es que se puede hasta entender,pero el problema esta en que esto no es una pelicula ni un mal sueño, para tod@s en todos los niveles(trabajadores,empresarios,autonomos)me gustaria que reflexionaramos y para los que aun no les quedo claro y se crean inmortales decirles que esto no es una gripe,es algo desconocido,por favor vayamos poco a poco y mentalicemosnos que este año va a ser un año perdido en pos de la salud de todos,no solo nosotros mismo si nos creemos inmortales si no por nuestras familias,hijos y seres queridos.poc a poc.

user test | Hace más de 3 años

Comemos todos los dias por que yo ya veo el fondo de la nevera y la cuenta del banco no hay para pagar nada ya, Por otro lado nos han hecho test ,a mi no y puedo estar contagiado e ir repartiendo virus, pues si no se si estoy contagiado que hago en casa metido , hasta cuando queréis que no salgamos o salgamos acojonados Despues las mascarillas hoy no mañana si Eso si veo mucho abracito pero eso es responsable de cada uno

user MATEO | Hace más de 3 años

Debería ser posible combinar la apertura de los hoteles para reactivar un poco con la temporada turística exigiendo que todo turista que llegue a Mallorca que demuestre con unavpeueba de PCR que está limpio del ñcorona virus y que está prueba se haya realizado 72 horas antes.Es cierto que la salud es lo primero.Pero en una economía capitalista si la mayoría de gente no tiene ingresos o muy pocos también enferman por depresión.

user Incrédulo | Hace más de 3 años

Mucha gente no se da cuenta que el virus puede que no desaparezca, al igual que no han desaparecido las gripes, los resfriados etc... Hay que acostumbrase a vivir con ello hasta que la ciencia lo acorrale y nuestros mayores y personas vulnerables puedan acceder a un tratamiento efectivo en las mejores condiciones. Otra cosa a destacar es el baile de cifras, no entiendo cómo en una cosa tan seria pueden fluctuar de esta manera ( si alguien a consultado últimamente la página web oficial de sanidad, cada día es más difícil entender los gráficos sin ser un experto en estadística ). Así que responsabilidad y sentido común.

user Tom | Hace más de 3 años

No olvidemos que estas cifras son de gente con síntomas lo suficientemente graves como para hacerles un PCR.

user juan m.marti | Hace más de 3 años

Pueden pensar que se están apresurando mucho en abrir las Baleares, al turismo? Pienso que la presión económica es bastante dura, pero se puede dar vuelta y es mejor perder una temporada a luego tener cerradas las puertas por muchos años y eso si que seria infinitamente peor que perder un año, sobre todo para una provincia que vive desde siempre del turismo. Piensen friamante el asunto. Ojala este equivocado. Piensen que el contagio también puede venir con un turista que es asintomático. SOLO QUIERO LO MEJOR PARA LAS BALEARES Y PARA TODA ESPAÑA.

user piruli | Hace más de 3 años

No hay manera de acabar con el goteo de nuevos casos. Tal como se comportan algunos podríamos tener un rebrote bastante más serio en cualquier momento. ¡No hay que bajar la guardia! Se puede llevar una vida "normal" pero con distancia, mascarilla y lavado de manos. Tampoco cuesta tanto, pero hay algunos...grrrrr!!

user Pedro | Hace más de 3 años

Mucha gente es irresponsable, el gobierno es irresponsable, la oposición está sumida en la crispación, somos un país de contradicciones.

user maria | Hace más de 3 años

Vamos uno ya no se cree nada, de la realidad de lo que dicen, ahora dicen que hay casi 2000 víctimas menos, en las listas de defunciones de las víctimas del territorio español. Quien sabe a lo mejor sube y baja. Nos engañan como a bobos y marionetas. Falta transparencia