user hola y adiós | Hace más de 3 años

De verdad hay necesidad de salir a hacer deporte delante de todo el mundo? Necesitamos salir a emborracharnos y hacer el imbécil? De verdad? Yo es que flipo, demasiado poco a matado el bicho este, demasiado poco.

user Kin Doy | Hace más de 3 años

Si lo que se pretendía era desconcertar y conseguir que la gente, ante tanta contradicción, cambio de opinión y demás absurdos, opte por hacer lo que cada uno interprete a su libre albedrío, lo han conseguido. Un cero pelotero en comunicación eficaz, a pesar de haber machacado a la audiencia con interminables tele mitines vacíos de contenido útil. Muy representativo de las carencias básicas e inutilidad de la "clase dirigente".

user Antonio | Hace más de 3 años

He leído la orden del Ministerio de Sanidad de 27.5.2020 y es imposible entender nada. Si los que hacen deporte y para los niños desaparecen las franjas horarios y puedan salir cuando quieran AUTOMATICAMENTE, por sentido común, desaparecen las franjas de protección a los mayores de 70, de 10 a 12 y de 19 a 20 ? Que sentido tienen si todos puedan salir a esas horas.

user Tomeu | Hace más de 3 años

@PepToni, estamos hablando de deporte. Y por lo que se, a no ser que estés federado, no puedes salir de tu municipio para practicarlo

user Yo mismamente | Hace más de 3 años

Yo no se de que restricciones hablan. Ayer a las siete de la tarde, en Bricomart, la cola de padres y niños con sus abuelos haciendo cola para entrar a comprar, a Bricomart eh ?, era increible !!!...o sea, fase 2 no, aquí las fases ya han desaparecido Sres.

user Respondiendo | Hace más de 3 años

Ha llegado el momento en que cadabuno tiene que protegerse a si mismo. @so la gente no sabe si tienes 69 o 70. Con el de 60 no hace falta apartarse y con el de 70 si? Mascarillas x todos lados, guantes en los supermercados. Ya mas no podemos hacer señora, si quiere pasear tranquila no se vaya a las principales a pasear, vaya por zonas con menos afluencia de gente, pongase mascarilla y unas gafas y lavese las manos, o eso o vayase al campo que alli estara tranquila. Lo que no puede ser es que a hacer deporte o a andar no pueda salir de 10 a 12 pero ir paseando al bar si que puedo

user PepTONI | Hace más de 3 años

@ No lo tengo claro y Tomeu: Ya se puede salir de los municipios, especialmente para ir a los adyacentes (la 2a Fase lo contemplaba con la "Libre circulación"). No hay problema. El problema que había era el limite de la franja horaria. Al haber desaparecido ésta como dice el presente articulo, se puede salir con mayor margen y tranquilidad.

user uep | Hace más de 3 años

esto ya salio en el BOE del sábado dia 23/5, otra cosa es que mucha gente no lo interpretara como toca

user @S.O. | Hace más de 3 años

Si se da un paseo a cualquier hora verá cantidad de ancianos paseando como si no se hubiesen enterada de los horarios.

user Tomeu | Hace más de 3 años

Eliminacion de restricciones ... Estamos hablando de restricciones horarias solamente o tambien de las restricciones entre municipios?