user pobrecito hablador | Hace más de 3 años

La verdad, que todo lo que ha razonadado AUGUR, lo ha hecho con mesura y sentido...Si todos siguiesemos, o hubiesen seguido sus recomendaciones, esto hubiera sido diferente.

user @Para Avuelo indignado | Hace más de 3 años

He escrito "Avuelo" en vez de "abuelo" por un error de teclado, porque escribo con el móvil y no me he dado cuenta del error. Y no es de recibo que me trates de analfabeto ni me faltes al respeto.

user Mikel | Hace más de 3 años

Alguien se cree las cifras? Llevamos dos días que desaparecen muertos, es serio eso? No, ni aunque lo cuente Simon o el mismísimo papa. Tienen claro que con el miedo y la manipulación andan a sus anchas. Por cierto pobres sanitarios que tanto se han expuesto sin materiales. Y ahora la g civil que se le ordena tapar desmanes. Esto es la rebelión en la granja de orwell y los podemitas han contagiado al socialismo.

user Smithee | Hace más de 3 años

Llámenme lo que quieran: incrédulo, desconfiado, conspiranoico. Pero esas cifras no me las creo. Viendo el incivismo en la calle y la irresponsabilidad general de la ciudadanía no me cuadran los números. Hagan acopio de todo (en especial de los cuatro euros que hayan podido ahorrar) Estas navidades pueden ser terribles.

user CanBum | Hace más de 3 años

Vale, éstos son los registrados, que imagino están controlados sin salir a la calle....el problema son los asintomáticos que siguen contagiando sin saberlo...Habrá que vivir con eso...

user Kendu | Hace más de 3 años

@Avuelo, pues con todos mis respetos, la franja de edad a la que más veo yo sin mascarilla es a la de 70 p'arriba. Que me parece perfecto que no le tengáis miedo a la muerte, ojo.

user Colau (NCN) | Hace más de 3 años

@Palmesano: Decirle caballero que, por mucho que se sorprenda, más le vale un metro de más que diez centímetros de menos. Le ruego haga caso a Augur, siempre que sea posible, que parece tener conocimientos ciertos en la materia. Y decirle también que, no me parece nada cortés la objeción interpuesta con respecto a los topónimos; parece una burda estrategia de descalificación de forma, para descalificar el fondo. Ciertamente muy mal llevada a cabo; su redacción, faltas de ortografía, y desnivel con respecto a Augur le desautorizan para dar lecciones. A ver cuándo Ud. se anima a escribir los números en letras, por ejemplo. Cierto que los topónimos no deberían traducirse; sin embargo estoy seguro que Ud. escribe Londres, y no London, Munich, y no Müchen. Hágaselo mirar. Si le consuela lo de mal de muchos... En IB3 hablan de Saragossa, cuando es Zaragoza. Pero Lérida (con tilde) no, eso no. Tenga un buen día caballero.

user Para Avuelo indignado | Hace más de 3 años

Anda que no hay "abuelos" paseando a horas que no les tocan. Por ejemplo a las 8 de la mañana. Menos lecciones abu.

user @augur | Hace más de 3 años

Estoy de acuerdo contigo, al menos en este comentario, si no se puede mantener distancias segura que lleven mascarilla que se trata de respetar a los demás y muchos no se tienen respeto ni a si mismos, como los del cumpleaños de Lérida... vamos apañaos con tanto cafre

user Augur | Hace más de 3 años

@Palmesano. Creo que tendrían que pensar que acertar a toro pasado es fácil, pero que mis comentarios en general son de ante-mano y esto en el acertar tanto no puede ser fruto de la casualidad. Hoy yo sugiero 10 m. si no llevan mascarilla y 2 m. si la llevan. Tenga en cuenta que las autoridades se han equivocado al decir que el virus era de menor importancia que una gripe y que la mascarilla no era útil, y mis comentarios siempre han sido los contrarios. Vds sabrán, creo, quien les ha mentido y quien no. Siempre. Y además he apoyado que siguieran las recomendaciones de nuestras autoridades (no tenemos otras). Yo escribo a vuela pluma o sea que por favor no se fije en las tíldes (cuando alguién se fija en las tildes es que carece de argumentos). Recuerden mis cinco primeras recomendaciones. 1. AISLAmiento propio 2.China, copien 3. Sectoricen primaria 4. Sectoricen hospitalaria. 5 Usen hoteles para patente limpia. Esto escrito hace 4 meses, aquí. 300 comentarios.