user Pau | Hace más de 3 años

Los catalanistas a lo suyo ¿ Cuánto le ha pagado la Consellería ?

user Morito | Hace más de 3 años

Por Favor, se os ve el plumero y el sectarismo desde hace mucho tiempo, todo ya está inventado en la historia. Si exigimos el Catalán, los madrileños no podrán venir a opositar nuestras plazas de funcionarios, y nosotros sí podremos ir a toda España a opositar. Esa es la igualdad que predica nuestra izquierda en nuestro país. Jo es video heu entenc perfectament, pero es morets i foresterets són altre herba, això es així i si no te agrada barco de rejilla, això és es vostre ideal màxim. Vergonya cavallers, vergonya.

user quincoons | Hace más de 3 años

s'entén be aquest al'lot xerrar en mallorquí,no fa falta que ho tradueixin en es subtituls en catala!!

user Por favor | Hace más de 3 años

Cati, Morito... si no entendéis el video a la primera lo podéis ver varias veces.. seguro que a la tercera o cuarta lo tendréis claro. ademas está subtitulado... para algo esta el traductor de google. un poco de esfuerzo por favor

user Morito | Hace más de 3 años

Cati, ahora nos damos cuenta de qué a este gobierno no le importan nada los musulmanes, africanos y forasters obreros de esta isla, no tienen ningún interés de enseñarles nada, así siempre serán el furgón de cola de nuestra sociedad y no podrán nunca competir por los mejores puestos de nuestra sociedad. Así ellos se podrán pagar una buena educación privada ( ingés ), y el resto a dificultarles la educación con el Catal´na por un tubo. Unos siempre serán los directores de hotels y las mejores plazas de funcionarios, y los otros siempre a limpiar la mierda de los hoteles y a recoger la fruta con salarios de miseria. Esta es la política de izquierdas de esta tierra, desde hace muchos años, y lo están consiguiendo, creando más diferencia social en nuestra comunidad. Vergonya cavallers, vergonya.

user Del mundo | Hace más de 3 años

Impresionante el ejemplo de este pibe para toda su generación que parece estar obligada a digitalizarse. Ojala que sus detractores abran un poco la cabeza, aprendan un poquitito más de la enorme importancia de la agricultura (el principio de la cultura) y dejen de criticar el esfuerzo de este chico aunque sea.

user xis | Hace más de 3 años

@Bernat, ha dit un prebé, és a dir, sa planta que fa els prebes. Sa catalanofòbia te té cegat.

user miquelet | Hace más de 3 años

Que pesado y cansado el Montoro. A cuanto sale la factura que pagamos ..... ???

user @Bernat | Hace más de 3 años

Amigo: usted sin duda habrá oído castellano parlantes que dicen mal muchas palabras en su propia lengua. No importa poner ejemplos. Eso no quiere decir en el telediario o en la prensa o en cualquier escrito medianamente serio tenga que escribirse mal, sino correctamente. Con el catalán en su modalidad mallorquina pasa lo mismo. En cualquier idioma una cosa es el lenguaje de calle y otro en académico. Pongamos que hablo de Madrid...en la misma capital del castellano escuchará palabras mal dichas, que son de lo más habituales. Les llaman casticismos.Y usted lo sabe y lo hace con mala intención: no enfollone con lo de catalán y mallorquín. Es lo mismo, señor.

user siset | Hace más de 3 años

pobre nin, ja ha estat víctima de l'espanyolisme més ranci i de la catalanofòbia que practiquen. Com en Bernat, en Quasimodo... gent que odia les cultures no castellanes d'espanya i es senten patriotes