user Heroe | Hace más de 3 años

No estoy acuerdo con ninguna medida contra "pandemia" covid19,esto todo parece tontaria y dictatura. Parece que Mallorca no es sitio para vivir tranquilo y con derechos,se limita todo,que han hecho con Paseo Maritimo es un disastre,a ahora limitar velocidad,to se va a m..a

user Joan Pere | Hace más de 3 años

Me parece una medida ejemplar, gracias a nuestro govern tenemos muchas mejoras en el medio ambiente. Yo propongo que no se pueda circular en toda la zona del paseo marítimo,en Segunda línea del arenal. O hacerlo carril bici así los que somos deportistas podríamos utilizarlo no solo los domingos por la mañana sino entre semana. Solo por proponer ya que se.ponen a tener ideas para hacer atascos yo propongo estás o quitar dos carriles al autovía. Gracias a nuestro govern por cierto se han aclarado ya con el dinero de las mascarillas ?

user hereu | Hace más de 3 años

¿QUeé se entiende por Palma, el núcleo urbano o el municipio, Con Can Pastilla, Son Jordi, etc.?

user Sir.Robbart | Hace más de 3 años

Jajaja el comentario alabando al gobierno actual por defender al peatón me mata.. jajajaja Deberian irse un día al Parlament jajaja haber quien viene andando jajajajajajajajaj. Tienen hasta parkin privado, TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS. Jajajaja y luego los ves alabando sus medidas jajaja si es que estamos condenados, cuanta puñ3tera oveja tenemos metida en la clase obrera.

user para tener en cuenta.... | Hace más de 3 años

Artículo 379 del Código Penal. Es DELITO cuando el que conduce un vehículo a motor o un ciclomotor supera la velocidad establecida en 60 km/h en ciudad. Así que a 90 km/h lo será en Palma si su genérica es 30Km/h.

user Kendu | Hace más de 3 años

Me pregunto si esos conductores tan críticos con las medidas (que no vais a cumplir hasta que veáis la señal de 'radar', como lleváis haciendo toda la vida) se darán cuenta alguna vez de que ellos también son peatones y les beneficia una ciudad con cada vez menos coches.

user @Josep Miquel | Hace más de 3 años

No li dire allo de que "si has de triar entre tenir rao i esser agradable, tria esser agradable". Pero si me permet dir que sigui agradable expresant sa seva opinio. Un beso gros.

user Cada día... | Hace más de 3 años

Que una motillo vaya a cuarenta tiene un pase. Que un camión de casi tres toneladas rebase los 50km/h en pleno centro y nadie le multe no.

user Toniet | Hace más de 3 años

Fácil comprar un radar de velocidad validarlo en el centro meteorológico( para que sea prueba válida y a controlar vehículos del ayuntamiento y sus empresas. Y denunciarlos a requerimiento. Se le quitaría la tontería ejemplo la recogida de basura a 30 es imposible y los autobuses pues tendrán que poner más o lo mismo

user Más contaminación | Hace más de 3 años

Como varios comentan ya por aquí, a esta velocidad vamos a contaminar más, deberemos llevar marchas cortas y más revoluciones. Además la velocidad de 30 km/h es la máxima! Nadie te dice que no puedas ir a 18 o a 20 km/h. Aprovechan la situación que tenemos para tomar ventaja de lo que quieren imponer. Restricciones, prohibiciones... Por cierto, cuando se van a bajar el sueldo o hacer un ERE?