user Vespa Primavera | Hace más de 3 años

Alivio es ir a hacer cola paara entrar en una triste zapatería? Deu mevet...

user Xisca Bennsasar | Hace más de 3 años

Ante todo os pido disculpas por si os molesta, pero hoy por primera vez he ido por algunas tiendas y algún centro comercial y es alucinante y repugnante que haya personas sin mascarillas y que se te peguen y se queden a tu lado sin mantener la distancia de seguridad, después de llevar confinada 67 días??? en mi casa. No lo veo normal lo siento. Un poco de cabeza que no soy ni escrupulosa ni hipocondriaca, pero después de haber pasado tantos días confinados, un poquito de sensatez por favor!!!!

user Luis | Hace más de 3 años

Alguien podría investigar qué ha pasado hoy en el Bauhaus. No había un 30% ni de casualidad. El aparcamiento subterráneo completamente lleno (cuando un día normal no hay más de 10 o 12 coches), colas larguísimas para pagar, carritos que no cabían en los pasillos, etc. Entiendo que hay que consumir para reactivar la economía , pero no comprendo esta barra libre que ha habido hoy con los centros comerciales, saltándose completamente las normas de seguridad. Si esto va a ser así, dejémonos de parodias y pasemos ya a directamente a la fase 4 desde mañana.

user Confinat | Hace más de 3 años

En la calle Blanquerna hace tiempo que están en fase 10; La Policía Local ni esta ni se le espera. El Jamonero ocupa el doble de espacio y mesas que antes de la alarma (por cierto porque se le permite invadir una zona que no le correponde ?)

user Corren como unos niños. | Hace más de 3 años

Fase 2: Yo me quedo en casa porque afuera hay muchos locos por salir desesperados.

user Kilo | Hace más de 3 años

Yo veo gente sin mascarillas por todas partes. Y nadie les dice nada.

user @Una más | Hace más de 3 años

Si... y los policías sancionando como si no hubiera un mañana... Gracias, pero mi vida me la organizo yo.

user Pilar | Hace más de 3 años

A peptoni y todos nadamos en mayo...cuánta razón tenéis,por dios...hay más gente ahora que antes que nos confirmarán.

user Una más | Hace más de 3 años

El gran alivio fue la fase 0, sin ruidos, sin coches, sin prisas, comprando lo imprescindible (comida, medicamentos), sin aglomeraciones, con calma y serenidad; reorganizando nuestra vida, ordenándola, descubriendo...

user PepTONI | Hace más de 3 años

@Ahora todos nadan en mayo: Totalmente de acuerdo. Y como no recordar el "país de olímpicos" que no sabía que teníamos....que tiemblen l@s norteamerican@s y jamaican@s con tanto "corredor/@" por la calle. Y si hacen unas "Olimpiadas de Perros" ...YA LO PETAMOS !!!