user Pep | Hace más de 3 años

Pues cuidado con el próximo Invierno , la OMS es inconsciente ó qué ???El Covid 19 es un aditivo mortal a los casos de resfriados , gripes e insuficiencias respiratorias .

user OMSnidireccional | Hace más de 3 años

Vaya, vaya.que lo que empezó como un qué tal si sacamos un virus, y la vacuna para sacar dinerito, aterramos al personal con una pandemia, que es del todo irreal, llevamos al país a un crack económico, les controlamos un poco más, les hacemos más sumisos y ya de paso quitamos a unos cuantos de encima, se les ha ido de las manos. No existen palabras en el vocabulario, diría mundial, para expresar la necesidad de que la gente de una vez despierte, por favor, que dejen de creer a pies juntillas lo que les dicen, que piensen, razonen y lleguen a conclusiones. Que no se conformen con que les cierren sus negocios y acepten las migajas; 400 euros, que eso es lo que quieren, tenerles controlados y que les consideren sus salvadores Por favor, miren a su interior y no al exterior. Por cierto, solo se puede dar lo que se tiene en el interior, y es evidente que el que piensa en diarreas mentales, es porque tiene mucha mierda dentro y eso expresa. Despierta y saca tu basura de la mente.

user Francescfranc | Hace más de 3 años

Jajajajaja, prefiero confiar en mi intuición antes que en la OMS, se descubrirá pronto la consoiración.... Jajajajaa a ver si abren pronto los bares del todo y os vais de aquí, jajajaja

user OMS | Hace más de 3 años

Recuerdo al presidente de la OMS diciendo que el mundo se enfrentaba a un desafío mayúsculo, pocas semanas antes del confinamiento. No le creí, pensé que sería igual que la gripe A... pues me equivoqué y he decidido creer lo que dice la OMS. Se puede equivocar, pero no hablan por hablar.

user Marí Marí | Hace más de 3 años

Ostres!, quants d'experts! Com és que no estau tots treballant a Son Espases?

user Rossi | Hace más de 3 años

Cuanto iluminado listillo tenemos por aquí, exponiendo su diarrea mental en forma de ocurrencias.

user Oscuro | Hace más de 3 años

Cada vez está más claro que esto ha sido planificado para crear una crisis aparte del miedo en los ciudadano, alguna vez espero que sepa la verdad oscura que hay detrás del covid19 , no me creo que haya sido pura Casualidad en pleno 2020

user No me lo creo | Hace más de 3 años

Desconocen el virus.

user Tomate La Pastilla | Hace más de 3 años

Hay que desmantelar la OMS. No sirve para nada ni aquí ni en los países menos desarrollados. Eso si, los salarios que pagan a sus funcionarios son de vértigo.

user azrael | Hace más de 3 años

Vuelven a obedecer a China?