user Aquest homonet | Hace más de 3 años

Lo que alucinaran molts cuan es sabi la veritat. Que si no ha sortit de Xina, que no es una guerra comercial, que Xina es transparent. Que en Tramp es un dolent. Esperem que tot aixo acabi be que o dubt

user Toni | Hace más de 3 años

Este hombre tiene el perfil del típico mandatario,que puede provocar una tercera guerra mundial, cínico y perverso sus señas principales.

user Mal perdi les eleccions. Li desitg de tot cor | Hace más de 3 años

I ell, que no podria haver aturat tota aquesta mortandat que ha provocat al seu país, només per la seva incompetència, la seva ganduleria i la seva xuleria? És que parla dels altres, per tapar els seus propis desastres. És un innútil i un perill no just pels Estats Units, si no per tot el món.

user Olas 🌊 | Hace más de 3 años

El mundo entero está en el punto de explotar. No soy profeta, pero preveo una tercera guerra mundial en los próximos 2 años. Puede ser provocado por la situación China-EEUU, por Israel robando más tierras de Palestina o ambas. Trump es un psicópata mentalmente inestable y lamento mucho que no haya seguido su mismo consejo de inyectar desinfectante en su propia vena (aunque muchos de los idiotas de extrema derecha en los EE. UU. lo hicieron y, por supuesto, murieron al instante). Solo imagine lo fácil que es manipular la extrema derecha. Es como si no tuvieran cerebro en absoluto. ¡En qué mundo vivimos, madre mía!

user StopMiedo | Hace más de 3 años

Todas las economías tocadas menos la China... Como van los chinos a crear un virus para la reducción de la población.. porfavor, como iba a ocurrir semejante animalada ... eh! Jajaj

user Mr.Kool | Hace más de 3 años

Mientras el sabio señala a la luna el tonto mira al dedo. Aún hay gente que tiene una Diana con el Pangolin como objetivo jajajajajaj. El mundo está muy dormido.

user Eli | Hace más de 3 años

Mientras Europa empezaba la cuarentena Trump decía que el virus no llegaría a EEUU y el negocio debía seguir,como Johnson y Bolsonaro.Resultado: EEUU,UK y Brasil son los mayores focos de la pandemia,que horror.

user Joan | Hace más de 3 años

No vemos más allá. El árbol nos tapa el bosque. ¿ Cómo somos manipulados ?

user Juan | Hace más de 3 años

Este tipo quiere que nos olvidemos de que China tomó las medidas más restrictivas que se han tomado jamás en el mundo. Mientras que él ha insistido en que la actividad no podía parar.

user Juansinvox | Hace más de 3 años

Vaya personaje!!! Éste Bolsonaro y Abascal... ver para creer!!!