user Ya te vale...! | Hace más de 3 años

Al que responde a Vivir para ver!: Como sabes que los ancianos que dices enontrar cuando tú sales a caminar están fuera de su horario?... Acaso les pides el DNI?

user machote líder | Hace más de 3 años

De10-12 i19-20h hi ha molta gent passejant. Ara no sé si entre tantes variables i notícies em confonc. Es reserva aquesta franja a municipis i nuclis petits en fase 2? Algunes iaies resisteixen molt temps de caminar i nedar, però solen sortir més prest. Va bé no coincidir per competir, si es meus ligues saben que em guanyen potser no els semblaré tant machote líder o mascle alfa

user Pues si se puede... | Hace más de 3 años

...se puede practicar deporte en grupo de máximo 15 personas, siempre y cuando sean personas que tienen un mismo domicilio habitual, u, más de 15, 16 o más, pero con obligación de usar hidrogeles y mascarillas (las de bucear también valen si te tapas la boca con el tubo.... :D pd:si es que el que se lia es porque quiere porque los políticos toman decisiones políticas muy totalmente políticas y claras

user BURNE | Hace más de 3 años

Hoy he comprado un diario. Todos los que había en los expositores, tenían la portada y contraportada, un anuncio del ministerio de sanidad, DE AUTOBOMBO Y PAGADO POR SUPUESTO, Me parece de auténticos miserables, que habiendo enormes colas de ciudadanos para que se les de comida, PORQUE NO LA PUEDAN COMPRAR, y estos impresentables gasten decenas de miles de euros ,poniendo anuncios, para su autopropaganda personal. No tienen ni vergüenza, ni sentimientos.

user @¡Vivir para ver! | Hace más de 3 años

Yo salgo a caminar por las mañanas y está lleno de ancianos paseando fuera de su horario...

user Yo mismo | Hace más de 3 años

Hoy o mañana saldra en la tele que un vuelo procedente de madrid venia repleto de gente...

user R. | Hace más de 3 años

Se puede pero no se puede . Y no se puede pero se puede . Vaya puññetero líoooooo.

user Pues no | Hace más de 3 años

" En la playa está permitida la práctica de actividades deportivas, profesionales o de recreo, siempre que se puedan desarrollar individualmente y sin contacto físico, permitiendo mantener una distancia mínima de dos metros entre los participantes." Pues no, no se pot jugar al volei, ni vuit, ni tres. Apa.

user ¡Vivir para ver! | Hace más de 3 años

Lo malo es que en la franja horaria de los mayores de 70 años las calles están llenas de gente, niños, bicicletas, patinetes, etc., etc., lo cual significa que no existe ninguna protección para la gente mayor, por lo tanto debería eliminarse esta franja horaria por inoperante e ineficaz.

user @jose | Hace más de 3 años

No, no se puede en bici, pero creo que sí en una balsa a pedales, puedes ir hasta Argelia o por ahí :p