user A los de abajo | Hace más de 10 años

Pero vosotros en que mundo viviis ? Hace muchos años que no hay fronteras . No hay mío y tuyo cuando se trata de países . Tuyo es sólo si tienes escritura , lo demás es de todos . Por esa regla de 3 hacharían de los países ricos ( incluido Alemania ) a todos los españoles que allí son extranjeros .

user juan | Hace más de 10 años

Éstos HUÉSPEDES en Mallorca,se permiten ir al propietario mallorquín o español y hacerle bajar el precio de la casa,para vender más deprisa...ésta práctica no la hacen a sus compatriotas convertidos despues en nuestros huéspedes..... Para ésto no importa haber estudiado nada.kartoffen !!!

user q pena | Hace más de 10 años

estos kartoffeln no se enteran pues esta bien claro: si se llena el centro histórico de alemanes, ¿que gracia le quedará dentro de unos años? precisamente lo que le da sentido es que sea de mallorquines, que son los que le dieron su pasado y forma de ser. Se llenará de reformas, pero se vaciará de contenido. q pena.

user Vedella | Hace más de 10 años

¿Eso es lo único que podeis decir a los comentarios de Gott? Se ve que os quedáis sin ideas, y menos sin RAZÓN!..El que calla otorga Heidi...

user a Gott | Hace más de 10 años

No se como el periódico permite esta agresividad y odio en los comentarios , pero para responderte te diría : que si lo que tu haces es acoger , mejor no acogas a nadie . Y si tu eres la cara de la sociedad mallorquina , le estas dando la peor imagen - insidiosos , gente que sólo se queja de lo que sea y critica continuamente a los que si han sabido hacer algo . Te haré una pregunta y término : algún dueño de inmobiliaria ha venido a pedirte algo para que su negocio prospere ? Ha dependido de ti su negocio ? No verdad ...entonces lo mejor es que te escondas porque ya has hecho bastante el ridículo

user Gott mit uns | Hace más de 10 años

Prepotentes, son HUESPEDES y se creen señores, y no dudan en menospreciar al pueblo español que LES ACOGE. Rotulan y guetizan sus locales para que sólo sean bienvenidos sus compatriotas. Crean exclusión social a los mallorquines en SU TIERRA. Así son ellos. Y a cambio tenemos un centro histórico y una isla reinventados de modernidad y rehabilitación, como un museo lleno de EXTRAÑOS.

user dodbe | Hace más de 10 años

A la gente como Gott mis uns no te olvides que los que venden sus bienes eran y son mallorquines. Asi que cuando hay dinero les importa bien poco quien se lo compra y con que dinero. Tampoco podemos negar que esta gente cuida mucho sus casas y entorno, no como las chapuzas peninsulares de muchas zonas de la isla.

user 1+2 | Hace más de 10 años

Heidi estas guapísima !

user wilson de zarautz | Hace más de 10 años

hombre, viéndote... yo también te cuidaría y te querría...

user Cranc pelut | Hace más de 10 años

Es decir: que tenemos que cuidar la isla para que a vuestro cliente le guste y se compre un supermamotreto en primera línea, ....,es pardaaaaals que sou de vius!!!!