user No aprenem !!!! | Hace más de 3 años

A quien beneficia el turismo de borrachera? Menos borrachos, más turismo de calidad y creación de puestos de trabajo relacionados con las energías limpias y la sostenibilidad. La masificación turística sólo beneficia a unos pocos y jode al resto !!!!

user VICARIO | Hace más de 3 años

Yo siendo nuestro "condûcator" les pediría a los turistas extranjeros, que ingresaran el dinero que pensaban gastar, en una cuenta a nombre del Gobierno español, y que se quedaran en sus países!!

user Pep | Hace más de 3 años

Que hasta para las vacaciones me tiene que dar permiso Pedro Sanchez, pues nada más que por eso no viajo. Ahora es el momento de ir a bañarse que las playas están desiertas solo para nosotros, donde está la diferencia de ir a la playa a pasear o a bañarse.

user Mallorcazurra | Hace más de 3 años

Vamos a las playas ahora que están espectaculares, porque en poco tiempo con vuestra mentalidad (manoli y etc, etc) y avaría sin fin el agua del mar volverá a estar llena de inmundicias, las calles otra vez llenas de porquería, el aire irrespirable, ruido constante a todas horas y las carreteras saturadas de coches ya que no aprendéis ni aprenderéis nunca nada, cuando sobra sobra y punto, si sobra turismo y hay que hacer tamiz se hace. A unos beneficiará y a otros no, esto es así, la selección natural siempre se impondrá aunque no queramos. Efectivamente, yo no vivo de este estúpido turismo gracias a Dios -y no soy ningún necio, otr@s sí lo son y mucho,- aunque si fuese así y me viese de repente sin nada, intentaría sobrevivir de alguna otra forma y reciclarme, adaptarme a la nueva situación o quizá debería tirarme al suelo y echarme a llorar suplicando " un puñadito más de turistas por fa"?

user Futur | Hace más de 3 años

Vendrán dependiendo de nuestro comportamiento social, si damos buena imagen vendrán y si ven comportamientos inadecuados se irán a otro sitio, cuanto más responsables seamos más turistas vendrán así que menos manifestaciones y a trabajar de verdad

user La Vetdad | Hace más de 3 años

Muchos se quejan de los güiris pero ..No güiris no money... ahh perdon podemos Exportar nuestra reconocida Patatoe De la Puebla y Toranges Navel y como somos una región que tecnológicamente podemos compararnos con Suecia o USA. No nos hacen nada de falta los güiris, jeje pronto veremos como los perros flautas va a comer bocatas de arena de Can Pere Toni.

user No catalán | Hace más de 3 años

En Mallorca queremos turismo alemán,suizo,austriaco y escandinavo y No catalán. Y fuera el todo incluido para siempre.

user Islenyo | Hace más de 3 años

Sin guiris en Mallorca se vive mejor, mucho mejor.

user José Manuel | Hace más de 3 años

... ahora toca hacer "recuento". Creo que por el cargo que ostenta, y por haber comentado públicamente su particular interés, el más preparado para ello es el excmo. Sr. ministro de derechos sociales.

user Plc | Hace más de 3 años

A partir del 15 de junio. prefiero que vengan alemanes, nordicos o portugueses antes que madrileños o catalanes.