user Joan F. | Hace más de 3 años

Panzer, Terry: Es preferible mantener la boca cerrada, aunque te tomen por imbécil, que abrirla para confirmar que lo eres.

user Coronel Douglas Mortimer | Hace más de 3 años

Si la gente no es tonta, disimula muy bien.

user Pep | Hace más de 3 años

Ni desde el tiempo de los Romanos ( que tenían su campamento dónde está la Catedral ) hubo tanto silencio en Palma , si si si el Covid me ha hecho un gran favor , y todavía encuentro que hay demasiado ruido , lo único que debería estar permitido es el regorjeo de las Palomas , del canto de los gorriones y de los 4 mirlos que hay en Palma !!! Y a tomar por saco las conversaciones bizantinas de los bares .

user Pep | Hace más de 3 años

La pura realidad : Han convertido a Mallorca la Isla de la Calma en un Bar , me pueden decir cuántos bares y cafeterías hay en Mallorca , y cuántos habían hace 100 años atrás ... ??

user Fefy | Hace más de 3 años

Esto es lo que nos han colado con el cuento de las mascarillas, que si guantes, que si hay que esperar , en fin mucha gente no irá a ningún comercio si hay tanta comedia y mejor quedarse en casa

user @Panzer, TERRY | Hace más de 3 años

Decidlo claramente!! esto es una dictadura comunista!! Sánchez e Iglesias se han inventado la excusa de la pandemia para robarnos nuestras vidas, nuestra libertad y quitarnos todos nuestros derechos!!! Estamos sometidos por su represión!! LIBERTAAAAD!!! CACEROLADA!!! VIVA ESPAÑA!!!! VIVA VOX!!!

user @diferentepuntodevista | Hace más de 3 años

Si toda la preocupación de esta gente es el caos para abrir los bares, que dios nos asista. A ver no es tan difícil ya se han dictado unas normas en cuanto aforo y mesas, por supuesto las medidas higiénicas y de seguridad. Si al caos se refieren a como poder meter más mesas y más gente, que sepan que la policía ha estudiado matemáticas y creo yo que tienen orden de arriba de denunciar como lo han hecho semanas atrás. Ahí lo dejo

user Tanqueman | Hace más de 3 años

Llevo tiempo avisando en estos comentarios, que se aproxima una oleada de saqueos, violencia y pandillas callejeras... Si se pasa a la fase 2, y la gente lleva saltándose la normativa con las otras fases.... Ya les digo lo que sera lo próximo, robos, hurto, empujones a señores mayores (esto ya lo he visto), y encima con la cara tapada, el criminal va protegido. ¡¡¡Exigimos presencia militar en las calles durante esta desescalada!!!

user Pep | Hace más de 3 años

Cierrabares !!! Sólo quieren bares en plena autopista para que la gente se enrolle y la arrollen , y con esto y el Covid no quede nadie !!!

user Partitillecib@hotmail.com | Hace más de 3 años

Barra libre el cachondeo nacional del repunte,:estemos preparados sino hay vacunas esto puede ser peor incluso. No estamos preparados para las condiciones higiénicas y desinfectantes de limpiar y no chapucera como estoy viendo por ahí Me da pánico