user Opinador antisistema autentico | Hace más de 3 años

Lo que es seguro es que los bares levan abiertos varios dias. Con cañas y tapas se adquieren coÑocimientos y una gran cul tura.

user Martina | Hace más de 3 años

Yo preferiría que abrieran los coles y todo volviera a ser como antes muy rápido pero prefiero que mis hijos vayan al cole cuando haya una vacuna. Si cuando hay un virus inofensivo acaba media clase en casa no me quiero arriesgar a que mis hijos pillen un virus del que no tenemos ni idea aún. Aunque solo mueran 20 niños , no quiero formar parte de esos padres

user Paco | Hace más de 3 años

Que los niños no vayan al colegio es fatal para su educación, pero peor sería niños contagiados contagiando a padres y abuelos. Un poco de sentido común, hay que poner medidas higiénicas muy estrictas en los colegios si se van a reabrir, es muy complicado dado el tamaño de las aulas, y que en invierno puertas y ventanas están cerradas y se dificulta la ventilación. Si los abuelos han de morir unos años antes por llevar a los niños al colegio, prefiero que me den teletrabajo y cierta conciliación familiar para encargarme yo de su educación unos meses hasta que tengamos vacuna.

user Una más | Hace más de 3 años

Sólo abre el ocio. Colegios, institutos y universidades contaminan. La España inculta es el objetivo.

user @diferentepuntodevista | Hace más de 3 años

Como dimitir por su incompetencia, no lo va ha hacer, le sugiero que pida consejos a nuestros socios comunitarios , el como han resuelto la apertura de los colegios, las medidas de seguridad que han tomado, seguro que ya lo tienen todo previsto para el curso que viene, incluso seguro que tienen un plan b por si las cosas se complican. No como aquí que si se complican las cosas, entre que uno dice una cosa y otros dicen otras cosas diferentes, se nos vuelve a pasar el curso sin avanzar nada. En eso, como en otras cosas Europa siempre va un paso por delante.

user Risk | Hace más de 3 años

A trabajar de verdad que para esto os pagamos. Estamos hablando de la educación y de la salud de nuestros hijos. El tiempo que pierden no lo volverán a recuperar, sobre todo los más desfavorecidos. Si no podéis gestionar la situación que tenemos, tened la decencia de iros a casa y dejar paso a los que pueden, sean del mismo color o de otro.

user Albertof | Hace más de 3 años

El sistema no se puede parar más tiempo. Sí o sí se tiene que reiniciar la actividad docente mal les pese a los vagos de la docencia.

user Una Madre | Hace más de 3 años

Eso es fatal, para los niños! Entonces tienen que dividir clases y hacer clases por la mañana y tarde. Coger más profesores.

user rafel | Hace más de 3 años

l'únic que està clar és que els mestres cobraran el 100x100 del sou facin el que facin encara que només sigui enviar un mail setmanal

user PepTONI | Hace más de 3 años

LLORO COCOVETER !!!