user plus ultra | Hace más de 3 años

Empresarios lloriquean y piden ayudas al gobierno.

user pufo.com | Hace más de 3 años

A esos empresarios creadores de riqueza ya los conocemos.Cuando hay problemas desaparecen (con la pasta) y dejan que el estado solucione el asunto y el contribuyente se rasque el bolsillo.

user realidadabsoluta | Hace más de 3 años

Hace muchos años unempresario ivito a una comida a todos los empleados de sus empresas, eran unos cientos. En unmomento determinado su esposa le pregunto, ¿Y a toda esta gente la mantenemos? a lo que el empresaro contesto:!! No gracias a ellos nosotros comemos y tenemos el nivel de vida que tenemos¡¡ Esto es un hecho real ocurrido en Menorca hace unos años

user el pollensin | Hace más de 3 años

es normal para que intentar llegar a un acuerdo y luego el sanchez hace lo que le parezca y ademas cuenta mentiras

user Ellos se lo pierden | Hace más de 3 años

Pues que no les dé más subvenciones. Es ridículo que quienes deberían aportar dinero al Estado, se lleven de sus arcas miles de millones anuales, procedentes de los impuestos de los trabajadores asalariados y autónomos, a los que tanto odian y desprecian, y para quienes piden, dîa si y dîa también, lo peor. Los de Bildu no han matado a nadie, y no veo yo que al partido de los herederos de Franco y de Hitler, les hagan tantos desprecios, siendo muchísimo peores.

user Olas 🌊 | Hace más de 3 años

@Poloni Suena bien todo lo que dices, pero la vedad es que mientras tus empleados comen pan tu comes tarta... Basta ya con la mentira que "sin mí no puedes sobrevivir".

user Olas 🌊 | Hace más de 3 años

Garamendi solo está interesado en los inversores con mucho dinero y la gran industria. Le importan un 0 las "personas pequeñas" (como les gusta llamarnos en sus grupos exclusivos de los mega ricos). Esta es la triste verdad. Hasta que un día, como la historia lo demostró una y otra vez, la "pequeña gente" se levantará como una y se convertirá en una gran multitud como los océanos y será un tsunami. Entonces, y solo entonces, Garamendi y sus ricos amigos se darán cuenta del poder infinito de la "pequeña gente".

user Res de nou | Hace más de 3 años

@ sr robbart, deduzco de tu comentario con odio que eres asalariado, no toda esa ley es buena pero tiene cosas que hacen mas facil contratar, espero que tu seas el primero en probar las mieles del desempleo a largo plazo que provoca gestionar las cosas desde el extremismo

user Juanito | Hace más de 3 años

Y dale... Lo que quieren hacer es promocionar el paro y que la eventualidad y desempleo sea lo natural. Que panda en vez de fimentar empleo fastidian alos empresarios sean pequeñas empresas o simples autonomos. Que' locura en que' momentovestamos en manos de esta panda de ignorantes radicales

user Ciudadano | Hace más de 3 años

¡Tranquilos, no hay de qué preocuparse! Entre los perceptores de la Renta Vital, los funcionarios y la clase política, sacaremos el País adelante. ¡Vamos a ser la envidia de Europa!