user Pepe | Hace más de 3 años

Y mañana visitan un centro donde reparten comida para afamilias sin recursos..ellos repartirán la comida....

user Jimy | Hace más de 3 años

Tanto q odias la monarquía....mirar d acabar con el tejido empresarial d políticos q forman las instituciones españolas..nos sobran unos cuantos d miles....y luego hablamos d suprimir la casa real.

user Aries | Hace más de 3 años

Solo representan a una parte de los españoles,a los otros españoles...

user Laverdad | Hace más de 3 años

@Xmtm sí, a veces olvido que en internet cuesta ver la ironía, pero era todo en tono irónico.

user Xmtm | Hace más de 3 años

Supos que Laverdad ho diu en pla irònic, perque durant tota la pandèmia ha estat ben amagat. Si va sortir un dia, va ser perque li ploveren les critiques. La veritat és que amb la mil.lionada que ens costa la reialesa, podriem tenir una sanitat equipadíssima i no pagariem tants d'impostos. Però els bufons reials, escampen sense demostrar ho, que una monarquia sempre és més barata que una república.

user Laverdad | Hace más de 3 años

No sé qué hubiera sido de nosotros durante la pandemia sin la existencia de un rey en este país.

user Decepcionant | Hace más de 3 años

No és anant a Mercamadrid o a Mercaliorna a fenr comediota, que fara que la majoria no sent cap simpatia per ells canvii d'opinió. És deixant de ficar cullera per tot, deixant de cobrar aquestes animalades de doblers i no comportant se com ho feien els reis a la Edat Mitjana. I així i tot, crec que ja és massa tard, perque la majoria tenim la sensaciô de que s'ens va enganar. Perque a més de ser a on son per una mangarrufa, tant el seu pare com ell, a la hora de les decisions sempre han estat decepcionants, per no dir que també perillosos.

user Es Foraster | Hace más de 3 años

¿Para cuando una declaración del monarca apoyando al gobierno de la nación? Viendo la crispación que se está generando en la calle por parte de la derecha y extrema ¿no sería conveniente una declaración institucional para calmar los ánimos? Cuando lo de Catalunya bien que se dio prisa en darle caña a los catalanes, y ahora ¿no cree que la situación es más que complicada y que afecta a toda España?...... Señor, menos postureo y más servicio al pueblo.

user Josep Miquel | Hace más de 3 años

Tofol, viaca algú que no comanda a cap banda, ja que just pot comandar a ca seva i també es molt, pero mol, dubtós i que no aporta res i a qui l'hi pagam el sou a ell i tota la familia, a mes de l'escolta, les despesses dels militars etc.etc. Voste haurà de sortir com els seus avantpassats a empenyer el carro del virus coronat al crit de vivan las caenas. O be si torna a l'escola igual es cura.

user Artur | Hace más de 3 años

No saben que han de fer