user Hamparo | Hace más de 3 años

¿Quien os va a comprar si no hay un duro para gastar? Poned los pies en el suelo por favor

user Una | Hace más de 3 años

150000 - 250000 NO es asequible

user rae | Hace más de 3 años

Hay que desdramatizar la construcción en altura y todos conocemos rascacielos emblemáticos, con fuerte identidad. Yo propondria uno o dos edificios de una cuarentena de pisos VPO, confiados a un arquitecto internacional creativo.

user clomellar | Hace más de 3 años

Hay sectores que han censurado durante lustros la economía del ladrillo y no es de extrañar que nos encontremos con pocas viviendas y caras. Se dicen partidarios del "nuevo modelo económico", pero no veo que hayan creado muchas empresas verdes, digitales, sostenibles, participativas, etc. Todavía se las espera.

user Mallorca no dóna per a més | Hace más de 3 años

No podem.permitir mos perdre més camp agricola i espais naturals, perque el govern d'Espanya no vol posar fre a la immigració estrangera i espanyola, i no volen cedir ni la competència ni la gestiô Si, com diu un per aqui, a un altre punt de la península, els pisos son millors i per la meitat de preu, el més pràctic és que s'en vagin a viure allà. Aqui ja no hi cabem ni pidem permitir nos fer més destrossa.

user pamboli | Hace más de 3 años

mentres es pugui fer lloguer turísitc mai acabarem amb el problema d'accés a la vivenda. A més turistes, més demanda de vivenda dels treballadors, però la vivenda nova es converteix en turistica... fins que tot acabi sent urbà. Mirau Eivissa, és molt trist

user No nos tomen más el pelo | Hace más de 3 años

Cruzando el charco por 75.000 euros tienes viviendas de nueva construcción con materiales de primera calidad en cualquier Comunidad Autónoma menos en la de Baleares. Basta con hacer una búsqueda en Internet.

user Burbuja inmobiliaria 3.0 | Hace más de 3 años

¿Entre 150.000 o 250.000 euros precio asequible?. Por cuatro paredes donde se escucha al vecino haciendo sus necesidades en el baño. Lo dicho........especuladores, buitres carroñeros.

user Miquel - Ciutat | Hace más de 3 años

@Contribuyente: Toda la razón, la paguita, caladero de voto cautivo; y la subida del SMI mes. Se habla de vivienda asequible de 150.000 a 250.000 €urazos, me parece un insulto a los millones de mil €uristas, no les da una hipoteca ni el desgovern. No interesa a la casta garantizar el acceso a la vivienda digna, van parcheado con brindis al sol, que hacen subir más los precios. La casta vive con mes de 5000 en el casoplon. La única solución es poner millones de VPO publicas en alquiler; que haría bajar también los precios de la libre. Los gobiernos nos engañan; ni puede prescindir de la brutal recaudación de las ventas de vivienda; ni prescindir de la partitocracia de casta, cada Alt@ cargA en una Legislatura nos cuesta lo mismo que una VPO, y son mes de 400.000. Au ido: Tanta democracia y constitución, de castas sinvergüenzas, que harán "bueno" al innombrable "Claudillo" que construyó millones de VPO, donde todavía puedes ver la placa con el yugo y las flechas...Ahora nos queda el yugo

user Aina Ferragut | Hace más de 3 años

A ver cuando se hace una manifestación en Mallorca en contra de los abusos del precio de la vivienda. Pisitos de pésima calidad a precio de chaletarros en Son Vida de primera calidad. Hace 30-40 años en una familia con hijos trabajaba uno y en 10-20 años ya tenían la vivienda pagada con unos tipos de interés superiores al 10%. Desde el año 1997-1998 en Mallorca eso es impensable. Por una habitación en un piso compartido el precio no baja de 300 euros al mes gastos aparte. ¡¡¡¡¡¡¡VERGONZOSO!!!!!!