user jorge | Hace más de 10 años

isadu, el problema de este hecho no son los políticos, sino los hijos de inmigrantes que vinieron a España, que odian a España y lo español y esa rabia y resentimiento la pagan con quien pagando sus impuestos, les ayuda cada día... y por eso hay mucha gente, como yo, que estamos hartos de tener que aguantar a la prole salvaje y mafiosa de mucha familias de otros países que han venido aquí y no respetan absolutamente nada.

user isadu | Hace más de 10 años

considero que no esta nada bien lo que han hecho estos chicos es algo que no se puede tolerar.. violencia cero,, el proble ma de españa en general es a raiz de sus grandes politicos , partido que no estan sacando el pais como toca .. esto esta generando mas delincuencia , violencia e inseguridad para el ciudadado y españa no lo puede consentir .. rajoy esta hechando a perder el futuro de miles jovenes quizas si hubiera leyes distintas estos jovenes no hubiesen hecho lo que hicieron. y tengo que decir que por uno no pagan todos.. hay buenos y malos en todo el mundo . es injustificable lo que hicieron.

user de fuera vendran... | Hace más de 10 años

Bueno ya sabemos como va esto, hasta que maten a alguien no pasa nada, estos personajes tendrian que extraditarlos a sus paises alli seguro no lo hacen y si lo hacen acaban con sus huesos en la carcel., muerto el perro, suera la rabia,Bauza deja en paz las banderas t las lenguas y ocupate de la M.... que hay por mallorca, cada dia se ve mas con tu beneplacito

user Vosotros sois los culpables | Hace más de 10 años

...por haber votado a los partidos del sistema!!! Ahora ajo y agua!!!

user Futuro policia | Hace más de 10 años

En mi opinion tiene mas importancia la agresion que sufrieron los dos vigilantes ya que un error lo tiene cualquiera,noc reo quelo hicieran con ninguna intencion Un saludo y animo a los VS

user jusiciajajaja | Hace más de 10 años

No habrá expulsión, normalmente los jueces deniegan éstas, dicen que tienen arraigo, los fiscales apoyan a los jueces, dicen que los jueces tienen la verdad, finalmente los ciudadanos se callan, se cabrean, agachan la cabeza y al carajo, a por otra agresión, otra violación, otro homicidio, España va bien.

user Toni Ferrer | Hace más de 10 años

Totalmente de acuedo con chimpún. Extradición directa y prohibición de volver a España de por vida. Además del pago de: - Indemnización a as víctimas - Pago de los costes de Policía, gastos sanitarios, medicación y bajas laborales causadas a las víctimas - Costes de encancelación - Coste de extraditación tras cumplir la pena DEJÉMONOS DE HACER LOS TONTOS YA. EN QUE SE ESTÁ CONVIRTIENDO ESPAÑA Y EUROPA. SOMOS IDIOTAS O QUÉ!. QUIEN EN SU SANO JUICIO PERMITIRÍA QUE HUBIERA GENTE ASÍ EN SU CASA. ES UN PROBLEMA IMPORTADO, QUE NO TENEMOS POR QUÉ ASUMIR. NECESITAMOS UN PAIS LEGAL, SEGURO Y QUE PROTEJA LOS DERECHOS DE SUS CIUDADANOS, no los de los criminales o inmigrantes ilegales. BASTA YA!!!!. POLÍTICUCHOS DE TURNO, PONEROS LAS PILAS!!!

user chimpún | Hace más de 10 años

Me reitero en lo que ya dije en su día. Que costeen ellos los gastos de hospitalización, medicación, y los días de baja del vigilante, y de vuelta a sus países de orígen sin derecho alguno a retorno de por vida. Muerto el perro, acabada la rabia. Y coste cero para nosotros, porque la condena que la cumplan en sus países, que a estos no les importa cumplirla aquí, que en nuestras cárceles están de lujo.

user Opino | Hace más de 10 años

Si los mandasen de vuelta a su país sería un ejemplo para los que no respetan las leyes de este país. QUE SE VAYA A PEGAR A SUS PAISANOS y el menor también con sus padres. YA ESTA BIEN que tengamos que pagar por futuros delincuentes, que los adultos se hagan responsables de sus hijos. Mañana me podrían pegar a mí o a ti sin motivo. ESTAMOS CANSADOS DE DELINCUENTES EXTRANJEROS, ya tenemos bastante con los nuestros.

user rata negra | Hace más de 10 años

Ja está bè de tanta violencìa, aquets de s'estaciò eren sudamericans, es que agradiren un xofer de l'emt eren marroquins.A on arriberem a parar.Fa vint anys no havia aquesta berbarie!!!!!!!!!Tot això heu porem agra-hir al politicuxos que hem tingut i tenim.