user Juana | Hace más de 3 años

Korea de Norte también restringe , ánimo , vosotros podéis.

user jose carrasco | Hace más de 3 años

di que sí Catalina, que Mallorca es autosuficiente ya que podemos vivir con todas nuestras fabricas trabajando al cien por cien como hasta ahora...

user Abel | Hace más de 3 años

Para alguien que dice algo a favor de la tierra y la ponen de vuelta y media ,ya era hora de que defendieramos la tierra a parte de la lengua Aleluyaaaaaa!!!!! Pues si efectivamente estos que están tan ofendidos porque tienen hipoteca y tres hijos ....tus hijos no tendrán de que vivir si seguimos así destruyendo esta tierra, fauna y flora.Hay que ser un poco más inteligente y no tan cazurro/a !!!! Deberemos transformar nuestra forma de ganar dinero y si la gente debe marcharse de la isla que así sea siempre podéis ir a otros sitios turísticos a buscar trabajo.

user rafael | Hace más de 3 años

¿Por qué todas las mujeres guapas e inteligentes están casadas?

user VICARIO | Hace más de 3 años

!!!Cada vez que se le ocurre hablar, sube el pan!! No acierta ni una!!!

user Sr. Piris | Hace más de 3 años

Una pregunta: hay que renunciar a puestos de trabajo? O sea, el cambio de modelo económico debería pasar por reducir afiliados a la seguridad social? Cuando llegase verano y las cifras de paro fuesen superiores a las de los años de turismo masivo, los politiquillos de turno aguantarían la embestida de sindicatos, oposición y medios de comunicación? Yo creo que mucho palique, bla bla bla de cara a la galería, pero lo que quieren es renovar el contrato por 4 años más y comer caliente. Si esta señora hace 4 años no había salido de La Puebla.

user @miranda | Hace más de 3 años

En wikipedia define al turismo como la mayor industria del mundo. La industria turística española tiene mayor peso que la automovilística algo que también sucede en Francia. La industria automovilística española está en manos de empresas de capital extranjero, véase Nissan, es una industria en franca recesión y que precisa de ayudas estatales para subsistir. El futuro de estas marcas es incierto y en las bolsas mundiales se está produciendo una desinversión en este sector. Además, las medidas medioambientales van contra el crecimiento de esta industria.

user miranda | Hace más de 3 años

Tomeu, el TURISMO, no es una Industria,pero la automotriz si.Genera trabajo, crea producto ,inversion y desarrollo. Por si no conoces el concepto aqui va: *Actividad económica y técnica que consiste en transformar las materias primas hasta convertirlas en productos adecuados para satisfacer las necesidades del hombre. *La industria automotriz es un conjunto de compañías y organizaciones relacionadas en las áreas de diseño, desarrollo, manufactura, marketing y ventas de automóviles.1​ Es uno de los sectores económicos más importantes en el mundo por ingresos.Wikipedia.

user PEDRO | Hace más de 3 años

Ya lo tienes contenido..te han dado e trabajo hecho...FELIZ?? Pero tu sigues cobrando un sueldazo...jijiji..normal que puedes renunciar...asi cualquiera.. Quin desastre.

user VICARIO | Hace más de 3 años

!!Qué buena reflexión!!! Jefa, lo ideal sería volver a la edad de piedra, como los del programa de TV Supervivientes, pero ahora si, Vd tendría que pescar y cazar cada día para poder comer!!!