user Tomeu | Hace más de 3 años

Esto es un ZASCA a los bocas que se reían porque la pobre gente que alquila sus propiedades tenían que dejar de hacerlo, a pesar de que todos sabían que era ilegal, y que un simple ayuntamiento de pueblo no puede ir en contra de una directiva europea. Os queda claro y de cómo funciona el mundo? LIBERTAD!!!!!!!

user Maruja | Hace más de 3 años

Madre mía este govern nos arruina con sus cagad,,,, primero el túnel ,luego el fontanellas ahora airb no dan ni una 200 millones la broma.

user siset | Hace más de 3 años

estic content per aquells que varen optar pel vacacional i ara no han cobrat res. Per especuladors! hi ha una bombolla al preu del lloguer per gent com vosaltres, sou part del problema

user Jose | Hace más de 3 años

El día que la LAU proteja al propietario y asegure el cobro del alquiler entonces el alquiler vacacional quedará bajo mínimos.

user Pep | Hace más de 3 años

Se lo merecen, por hacerlo mal, tenernos una autonomía de pandereta. Cada

user Vergonya | Hace más de 3 años

@Kendu estas muy equivocada, no es el alquiler vacacional el que dispara los precios de la vivienda (se ha desmontado ese argumento un millón de veces) , y tampoco es el alquiler vacacional el que desabastece el mercado de viviendas. Culpa a la inseguridad juridica, a los costes del riesgo que supone que alguien se meta en tu casa y no quiera salir. En general se gana menos en el vacacional por la cantidad de trabajo que da y no está hecho para todos. Lo que si da es seguridad en el cobro que es lo único pq es tan perseguido. Asegura el cobro del alquiler LAU y no dudes que habrá viviendas de sobras. Además cuando hablas de venir aqui a alquilar para trabajar tu mism@ evidencias a lo que vienes, especular con la oferta laboral de la isla lo cual, a fin de cuentas, es mucho peor que venir a gastarse los cuartos y a disfrutar de la playa. Y obvias demasiado convenientemente que hay quien viene a trabajar y a quedarse pq le gusta la isla que directamente se compra una casa.

user Paradise | Hace más de 3 años

Para los que se alegran por esta actividad que sólo beneficia a unos pocos pero perjudica a la mayoría que no canten victoria tan pronto...En diciembre el TSJ de Cataluña dictó justo lo contrario obligando a eliminar 12000 anuncios. Así que mejor esperar a ver como acaba el tema en tribunal Supremo. Por otra parte sólo trata sobre publicidad en una plataforma digital y no sobre la legalidad de dicha actividad que sigue PROHIBIDA. Hay que mirar el lado positivo, más fácil lo tendrán los inspectores de la conselleria para detectar los pisos sin licencia turística, bastará que consulten Airbnb.

user Consumior | Hace más de 3 años

Espero que esta sentencia no sea definitiva, aunque la multa sea solo de un euro, pues pienso que si al distribuidor se le exime de la responsabilidad de que el producto que vende sea legal los consumidores tendremos un gran problema,

user empipat | Hace más de 3 años

Estos del Govern no dan ni una......y esperen a la sentencia del tunel de Soller!!! una pandilla de inútiles!! y todavía les votan, como al duo dinamico este de pedro y pablo, con la que han montado con lo del virus ese, el peor pais del mundo en su gestión, yo, es que no lo entiendo.....

user Kendu | Hace más de 3 años

@vergonya, es mucho mejor que destinéis todas vuestras viviendas a turismo, que los que estamos de alquiler tengamos que irnos de la isla por no poder pagar 1000 euros al mes y luego quejaros al gobierno de que tenéis que coger un avión para ir al médico porque no queda personal sanitario que pueda permitirse el lujo de vivir aquí (entre otros muchos servicios)