user clio | Hace más de 3 años

Me parece razonable la postura de la Generalitat: abrir las eswcuelas pero con carácter voluntario para los alumnos.

user A berbenator | Hace más de 3 años

Ten cuidado que la vida da muchas vueltas.. a ver si tanta soberbia te va a llevar a buscar entre basura..

user Berbenator | Hace más de 3 años

A TODOS. Gracias a Dios no voya a necesitar vuestra limosna para vivir bien tras retirarme. Gracias por la preocupación, igualmente.

user Para Berbenator | Hace más de 3 años

No se si la neurona te llega para pensar que estos niños son los que al final te van a pagar tu pensión.. entonces si que habrá valido la pena tenerlos no??

user Augur | Hace más de 3 años

A río revuelto ganancia de pescadores. Ya sabemos quien parte y reparte y también sabemos quien se llevará la mejor parte. Incluso sabemos quien está en el río. Seguro además que se crearan puestos de trabajo para ver a quien toca que en el reparto. Con los "excelentes" funcionarios que tenemos sobran incompetentes (si alguno lo duda que estudie el caso mascarillas). Todo se reduce a un principio constitucional: Igualdad, capacidad y entonces verán que todo es fácil, pero aquí se prima la prebenda, el voto agradecido y al apesebrado en la desgana de la "corrupción". El puesto se debe al "enchufador" de quien se está protegido no al interés público, social, de todos, del pueblo, sino al sistema de democracia feudal partitocrática.

user Abuelo | Hace más de 3 años

Somos abuelos de 77 y 75 años. Nuestra hija ha tenido que empezar a trabajar jornada de 9 horas partidas mañana y tarde de lunes a sábado tiene un hijo de 6 años y lo tenemos los abuelos todo el día. Ha pensado el gobierno que debemos de hacer si no tiene donde dejarlo ?. Si pide excedencia para varios meses, quien le asegura que la van a volver a admitir en el trabajo. EL gobierno sea del color político que sea tiene que pensar antes de hablar. Que solución tenemos los miles de abuelos con las mismas condiciones que las nuestras. SALUT PARA TODOS

user Rosita | Hace más de 3 años

Pero será para padres que trabajan, no que también entren migrantes y demás que se gastan el dinero de las ayudas en teléfonos, hoverboards, patinetes electricos para sus niños, y luego para darles de comer no les llega

user Comparativas | Hace más de 3 años

Covid19 = riesgo sanitario = cierre masivo, desempleo masivo, destrucción económica. Drogas ilegales = riesgo sanitario = Son Banya 60 años abierto, España primer país de Europa en tráfico y mafias.

user xxx | Hace más de 3 años

berbenator, sin ir mas lejos imagino que tu tienes familia, seguramente el estado de bienestar pago la intervencion a la tuya el dia en que parieron.

user Jesús | Hace más de 3 años

@Berbenator, si tú no quieres pagar por los hijos de los demás, luego cuando tengas 60-70 tacos no esperes que esos "hijos de los demás" sean tus enfermeros, médicos, policías o abogados.