user sargantana | Hace más de 3 años

A Disconforme, antes de publicar un comentario cerciorate que esta bien escrito, repasalo, porque creo que vas demasiado rapido escribiendo, y no se te entiende

user Avispon | Hace más de 3 años

Este equipazo de sabios que ahora obligan a llevar mascarilla simplemente es por que hay abastecimiento, antes no lo había y era imposible encontrarlas no era obligatorio, como siempre sujeto a criterios sanitarios, fiate de estos sénecas, hasta hace poco era difícil encontrar legia y alcohol.

user RobertKoch | Hace más de 3 años

Una Tesis doctoral de 2004 de la Universidad Técnica de Múnich se examinaron los efectos del uso de máscaras protectoras. La conclusión es aterradora. Inmediatamente después de ponerse la mascarilla (tipo quirúrgica) se inhala más CO2 de lo normal. Los efectos negativos fueron tan significativos que el doctorado solo pudo evaluar a los sujetos durante un periodo máximo de 30 minutos para no dañarlos. Los efectos incluían mayor cansancio, respiración más rápida, latidos cardíacos irregulares, mayor falta de concentración y reducción de las habilidades motoras finas.Se hicieron 45 tests a 15 personas con edades comprendidas entre los 21 y 38 años. Las mascarillas más seguras, las FFP3, tienen una eficiencia de filtración del 95% para partículas de 0,3 micras = 300 nm. Resulta que el C.virus tiene un tamaño de 100 a 160 nm. Es decir, que fácilmente traspasa.

user uep aquí... | Hace más de 3 años

Hay que vigilar dentro de los prostibulos y los servicios de las prostitutas. Distancia y/o mascarilla !!!

user Libre II | Hace más de 3 años

Nuestra sociedad es tan avanzada que ya no puede luchar contra los virus, excepto por la dictadura.Mascarillas para todos salvo los que mandan !

user Joana | Hace más de 3 años

Yo sigo sin entender como se le puede poner trabas a una medida que evita el contagio. A todos nos agobia llevarla, pero es por nuestro bien y el de los demás. Lo que tendría que salir en la tele son los testimonios de quienes han pasado por la enfermedad, pero la cruel realidad, nada edulcorada. A lo mejor así se comprendería la importancia de protegernos y proteger. Por cierto, pienso que en los supermercados no deberían dejar entrar a quien no lleve la mascarilla, que se ve que muchos aún no lo han entendido o se lo pasan por el forro.

user Shiva | Hace más de 3 años

He visto algún comentario que dice de usar mascarillas quirúrgicas al revés o doble mascarilla.... eso es un error!!! Siempre la parte de "color" azul o verde hacia fuera... Quien lleve esta mascarilla tiene que llevar cuidado con quien no lleve o lleve una con válvula.... mantened siempre distancia social!!!!

user Disconforme | Hace más de 3 años

@ Conforme No sé en que barrio vivirás tú, ni que amigos O vecinos itienes que te gritan o hablan a la cara. Peró,, si no te has contagiado aún - tampoci se de que te quejas. Y animales, lo somos todos unos racionales y otros raciinales. Es una absurda insensatez obligar ahora a llevar mascarilla - cuando a diario no se contagian en España ni 5 oersonas por cada millon de habitantes. Y antes ni siquiera lo recomendaron. La razón es simple.. Hay un negocii miĺlonario tienen que colocar el producto que compraron tarde, y hay que cobrar las comisiones. Deja de molesrar a los que no oiensan como tu y guarda las distancias. Que la mascarilla de poco sirve. Mejor usar guantes y comoortarse.

user Golf | Hace más de 3 años

Lo de Madrid es un escándalo con manifestaciones de pijos saltándose la cuarentena y poniendo en juego la salud de mucha gente.

user Observador | Hace más de 3 años

Las personas coherentes y que de verdad quieren luchar contra esta desgracia de virus no tienen ningun inconveniente en ponerse la mascarilla y todo lo que nos manden,luego hay otro tipo de gente negativa algo chulesca y totalmente ignorante de la gravedad que pasa de todo,el ultimo en enseñar la orejita ha sido Cayetano Rivera ha llamado a la rebelion,increible lo que ha dicho el pijete este se nota que le gustaria ver las plazas de toros abarrotas,es un caso en el que debe actuar el fiscal si o si de lo contrario la justicia quedara tocada,esto no se puede permitir por mucha libertad que tengamos.