user Ratatouille | Hace más de 3 años

Pues nada, escraches en la playa, patada a las sombrillas.

user R.Schneider | Hace más de 3 años

.. y por fin como en Italy - sin espacio para los ciudadanos en la playa - solamente sitio para quien que pueda pagar por el sitio ? No sé en mi juventud ibamos a la playa con toalla y pequena sombrilla ... pero lo importante es ganar dinero nada mas .

user Xisca Benassar | Hace más de 3 años

Pues como sea en la Playa del Mago, pondrán 2 sombrillas y prohibirán entrar nadie más. Que Vergüenza!!!!!!

user McFly_24 | Hace más de 3 años

Tan sencillo como clavar las estacas de las sombrillas (sin sombrillas, por que van a sobrar) y delimitar las areas con cintas de prohibido el paso. Cintas que se podran desatar para que pase el tractor a limpiar y volver a atar despues. Ademas, si se parcela las playas, se pueden dejar entre parcela y parcela un pasillo para que las personas puedan circular alrededor de dichas parcelas con total seguridad... Es decir, pensemos como si fueran chalets: Alrededor de cada "chalecito" una calle de 2m de ancho alrededor tanto del interior al agua como de lado a lado de la playa, y que cada familia o grupo de amigos ocupe un cuadradito. Luego hacer unas zonas mas pequeñas para las hamacas, que ademas pueden estar separadas de la misma manera. Si el que se complica es por que quiere!

user Jujo | Hace más de 3 años

No han sido capaces, en ninguna playa de Mallorca, de controlar a los que llevan el perro...

user CanBum | Hace más de 3 años

Y pondrán a la policía local controlando? O serán los socorristas quienes vigilen las distancias y separen a la gente? Lo veo misión imposible....Por otra parte, será fenomenal porque los vendedores ambulantes, masajistas y trileros NO TENDRÁN SU ESPACIO EN LA PLAYA....

user Invivible | Hace más de 3 años

Por poco turismo que venga, entre aforos limitados para todo, distancia social, mascarillas a 35grados, por no mencionar las líneas de buses más demandadas, va a ser invivible este verano aquí... Será fuente de conflictos contínua...

user Kendu | Hace más de 3 años

@toniet, si se trata de PARAR UNA PANDEMIA QUE MATA GENTE, por mi como si lo amplían a 15 metros.

user Playas limpias | Hace más de 3 años

Lo que sería deseable és que la distancia entre colillas de la arena también fuera de mínimo 4 metros, que en un metro cuadrado te encuentras cientos. Multas ya y playas limpias.

user arnerot | Hace más de 3 años

En Calviá no se han limpiado las playas desde finales de Octubre.Es oir la palabra "turista" y ya se ponen a ello. En la playa Palmira de Paguera han reformado el paseo (sólo medio porque no bastaba el dinero) y ha quedado peor que antes.Han tardado 7 meses, y han dejado un montón de basura de la obra y de los propios trabajadores, que han empezado a recoger ahora.. Todavía no han puesto ni una papelera en el paseo, y luego nos venden la moto de municipio ecológico europeo.... Es de vergüenza.