user @ Injusto | Hace más de 2 años

JAJAJA no es raro que quieran hacer caceroladas JAJAJA,son tan viejas que necesitan recambio JAJAJA como la mentalidad de sus portadores JA JAJAJA,la bandera española no es de los ultranazionalistasracistas JAJA

user Cati | Hace más de 2 años

Pues ahora a silbar, para llamar al sentido común de politicos y ciudadanos de a pie. Ahora es momento de hacer piña para salvar el país, no de caceroladas ni crispaciones. Todos a arrimar el hombro que nos va a costar salir de esta y más si se pierden energias en enfrentamientos que no tiene solución. Aparquen ideologias y a trabajar.

user dreta/liberal | Hace más de 2 años

molt bé, ara que ja no s'aplaudeix els podem despedir, a madrid en despedirem 10.000 i la gent no dirà res, és el mercat amics! la dreta està aquí per a que les lleis financeres es compleixin per damunt dels drets de les persones, els doblers van davant la dignitat, de tota la vida!

user tomaquet | Hace más de 2 años

Menos aplausos y mas EPIS QUE ESTAMOS CAYENDO COMO MOSCAS

user Vecino | Hace más de 2 años

Como borreguitos... Algunos llevan 2 meses aplaudiendo a las 20h (como si funcionase de algo) y música a todo trapo. Hoy el gobierno dice que ya no hace falta y la gente obedece... Quizás ya no quieran que se aplauda porque muchos salimos a las 20h para darle a la cacerola. Si ahora aplaudo, me multarán?

user justo | Hace más de 2 años

Los aplausos ya es hora de que se conviertan en caceroladas contra este nefasto gobierno.

user boxo | Hace más de 2 años

cada año mueren personas y no se aplaude. cada año se contajian de gripe y mueren de pulmonia, etc y no llevamos mascarilas. no entiendo nada. la musica si no es repetitiva da alegria y parece fiesta todo el dia una horita creo. estaba bien menos la radio calle de balcon a balcon. por mi que no hay virus. y los fumadores matamos el virus con la nicotina y demas tantos toxicos que lleva. quien muere es pq tenia problemas respiratorios etc.

user Aplausos | Hace más de 2 años

Qué artículo más bien redactado detalladamente. Mi aplauso al redactor👏🏼👏🏼👏🏼 Y a los sanitarios.

user VICARIO | Hace más de 2 años

El último gran aplauso tendría que haber sido para los 218 fallecidos en Baleares!!!

user Tofol | Hace más de 2 años

Hay que pararlo ya! Por favor, por el bien común, hay que dejar de aplaudir ya! Y de poner música a toda castaña cada interminable día puntualmente a la misma hora! Y ya NO PUEDO MÁS, YA NO PUEDO MÁS, siempre se repite la misma historia! El Resistiré y los aplausos, cada 8 horas de la tarde de cada día, sin perdón, me recuerdan que todavía estamos semi-confinados, que todavía hay psicosis colectiva, que cada día hay que hablar del mismo tema, que no puedo hacer una vida normal, ver a la gente en estado normal y salir a respirar aire normal. La ansiedad me corroe, y los terroristas pinchadiscos del barrio van a acabar conmigo. Por favor, BASTA YA!