user Mela | Hace más de 3 años

Parece que a mucho gente sobre el dinero ( sabiendo que tienen el ERTE) para ir a los bares. Son estos que se quejan al final de mes que no tienen dinero para ir al supermercado...hacerlo la compra para su familia. Después piden dinero en todos los sitios estado, banco yyyyy Es de vergüenza

user Una más | Hace más de 3 años

Esta enfermedad es muy grave. Puede conllevar estancias en UCI de cuarenta días, más estancia en planta y recuperación en domicilio. Las secuelas que puede dejar afectan a varios órganos desde el pulmón al aparato circulatorio. No creo adecuado que haya personas que se arriesguen y sólo reciban concienciación ó una amonestación por parte de la Policía. Multa e identificación a los clientes y multa y cierre del establecimiento para el dueño del local. Es la salud lo que tratamos de mantener y hemos estado mucho tiempo encerrados para que unas copas retrocedan lo conseguido

user Pep | Hace más de 3 años

Si veniu a Binissalem flipareu en colors, això es a Can Bum, es bars fan lo q els i surt dels c...... I ningú diu res, viva la Pepa.......

user Dando ejemplo | Hace más de 3 años

Luego hay menores a cuyas familias que no llegan a final de mes literalmente las arruinan con las multas de tenencia de drogas (hachís y marihuana principalmente), esas de 601€ por apenas un gramo de sustancia y sin embargo a todos los borregos de los bares, ya con una edad PARA DAR EJEMPLO se les pasa todo por alto.

user asombrado | Hace más de 3 años

Asombrado estoy de ver como los peatones nos tenemos que apretar para poder pasar por el poco espacio que dejan las terrazas e incluso los que sin haber tenido nunca terraza se apropian de aparcamientos del ORA. Ruego a las autoridades que den servicio a los ciudadanos que deseamos pasear sin tener que estar en el radio de acción de las personas sentadas en las terrazas consumiendo y, claro está, sin mascarillas. A la vez exhorto a los que estamos convencidos de que los propietarios se están sobrepasando a que, por falta de acciones policiales contundentes, no acudamos a estos sitios en donde no cumplen las normas.

user Amelia | Hace más de 3 años

Vergonzosa la pasividad de la policia con las terrazas y bares. Como se nota que estan politizados. Pobres sin personalidad.

user Toni | Hace más de 3 años

Todos los que se quejan lo hacen en catalán. Queda claro como son....

user pere | Hace más de 3 años

@Joan C M he cridat 3 pics a la policia per denunciar aquest bar, el cambio, encara estic esperant que hi vagin.

user Pygmaleon | Hace más de 3 años

Això de les terraces i tot lo relacionat en le restauració es una vergonya a vui per avui a totes les illes, i ha gent que també desitja poder passetar tranquilament per el passeig del Born tranquilament sense topa amb cap terrace, JA ESTA BÉ!

user Sociosaber | Hace más de 3 años

Es la mentalidad. La necesidad de salir si o si. Muchas de estas personas no les da miedo el virus porque no les ha tocado (ni a nadie de sus familias) y simplemente piensan que no les va a pasar nada. Algunos de ellos nisiquiera creen que el virus existe.