user comellar | Hace más de 3 años

Con tantas idas y venidas de embarcaciones, no hay quien nade en Porto Cristo, que es una playa muy estrecha.

user Colau | Hace más de 3 años

Hereu: todas las instalaciones náuticas, aquí y en Valladolid, ocupan zona marítima, no hay otra manera de hacerlo. Poner a Cataluña como ejemplo a seguir supongo que lo dices en broma, o tu desconocimiento del tema es supino. Te suena lo de "porto" ? Significa puerto, desde el tiempo de los romanos ha sido un puerto, siendo el Club Náutico una pequeña parte del total y ocupa mucho menos de lo que podría ocupar comparado con otros.

user Juan | Hace más de 3 años

Hereje, por muchas veces que repitas una mentira no se convertirá en realidad. El “martell “ siempre ha sido un muelle de amarre, mira fotos antiguas y lo comprobarás.

user clio | Hace más de 3 años

El problema, que plantea "hereu", se reproduce en otros pueertos de la isla, el problema es que la cala de Porto Cristo es pequeña para tanto edificio.

user hereu | Hace más de 3 años

Es patente que el club naútico ocupa, en buena parte, zona marítima, sin hablar de edificios precisos. El problema no es el Club Naútico, sino saber si necesita tantísima superficie para sus usos. Es un tema que se está planteando para los clubs naúticos catalanes. Supongo que se ha ocupado el "martell", para amarres, por tener más calado, pero considero que los yates puede amarrar en otros puertos más adecuados.

user Jaumet | Hace más de 3 años

Fantástico!.Queremos las playas vírgenes

user Colau | Hace más de 3 años

Hereu, tu ignorancia es supina, lo que dice Pep es cierto y lo sabe todo el pueblo, supongo que tú vives en la luna como mínimo.

user Colau | Hace más de 3 años

Para hereu: los edificios del club náutico no están construídos en zona marítima, ni siquiera en zona pública, están en un solar de titularidad privada. El club no se ha apropiado del "martell" que sigue siendo accesible al público, lo que ha hecho es asumir su concesión administrativa a cambio de un canon. Puede que no te guste el club náutico, lo respeto, pero no puedes hablar tan a la ligera faltando a la verdad.

user hereu | Hace más de 3 años

Pep, es difícil mentir en tan pocas líneas... Redigo lo dicho.

user Pep | Hace más de 3 años

Hereu, es difícil mentir más en tan pocas líneas. No hay más que un edificio, construido en zona urbana en los años 60, al adquirirlo el club, ya construido, se redujo su volumen, y su uso es principalmente para actividades sociales del propio club y externas. El club no se ha apropiado del martell, simplemente gestiona los amarres a cambio de un canon anual, y está abierto a los ciudadanos, en cambio cuando lo gestionaba PortsIB estaba cerrado debido al estado ruinoso de la pasarela de acceso, ahora la pasarela tiene barandilla y hay iluminación para poder pasear por la noche sin peligro.