user Manuel | Hace más de 3 años

Lo que sobran, son políticos que solo saben enredar y entorpecer el trabajo, obligando a repetir las mismas tareas incontables veces...

user @Para@Elisa | Hace más de 3 años

Sigue en tu burbuja del mundo de Yupi, en el mundo real todos conocemos la cantidad de funcionarios que están en su casa "a disposición" y que siguen cobrando el 100% de su nómina, pagas extras y vacaciones.

user Para @Elisa | Hace más de 3 años

Lo que hay es que no se ha visto paralizada. Teletrabajo en unos casos y acudircada día a la oficina en otros muchos. Y reforzando servicios para tramitar ertes y ayudad de alquiler.

user Elisa | Hace más de 3 años

Por lo visto la respuesta a mi pregunta no estaba en el temario de las oposiciones. En fin, es lo que hay!!

user Lagartijo | Hace más de 3 años

Mucho funcionario veo yo entre los opinadores, no pasa nada hombre, tampoco tenéis la culpa de vuestras afortunadas condiciones, así es, pero reconocerlo al menos, siempre estáis justificando, no veo que ninguno deje la plaza por estar puteao como dice alguno por ahí, que con el teletrabajo trabaja de mas, cámbiate a ls privada o hazte autónomo que con tus conocimientos triunfas

user aaaaaa | Hace más de 3 años

Estoy asombrado de algunos comentarios. NO HAY UN SOLO FUNCIONARIO QUE NO HAGA NADA, lo que hay son malos gestiores que pasan de todo y hacen mil chanchullos, yo no conozco a ningún trabajador publico que le digan tienes que hacer esto y se niegue. Los jefes ( políticos) y no políticos, pueden organizar y seguir el trabajo de todos y el que no cumple, se funcionario, laboral, interino, se le puede abrir un expediente.. Loque no HAY es GESTION, y claro, pagan justos por pecadores. Y a los que se llaman que son INTERINOS y no es justo, la CONSTITUCION es la que marca como acceder a un aplaza de FUNCIOANRIO de CARRERA,y todo lo que implica, que parece que es el funcionario el que se brinda sus derechos. SE LOS BRINDAMOS NOSOTROS CADA 4 AÑOS VOTANDO A UNOS PARTIDOS QUE CNO CAMBIAN NADA. Es fácil acordarse de un colectivo cuando las cosas van mal, yo lo que quiero es que quien gobierne haga cumplir las normas, ni mas ni menos, seas funcionario, empresario, o lo que sea.

user Xabi | Hace más de 3 años

La conclusión que se extrae de los comentarios es: como me da miedo enfrentarme a mi empresario y reclamar mis derechos, me dedico a echar mier… sobre otro colectivo.

user Tomeu | Hace más de 3 años

Señores Funcionarios, lo siento este año no hay vacaciones ... hay que ser solidarios, el País necesita re activación ya! es más hasta extendería los horarios de atención al público hasta Octubre ... Solidaridad señores!!! La cosa no esta para ellos si vuelvan a la normalidad como si no hubiera pasado nada .. y cobrando el 100% de sus salarios mientras la mayor población ha estado en dique seco y ¨Menjant Morena ¨

user @Joan P | Hace más de 3 años

Ha Joan P, primero, enhorabuena! Mira yo soy empleado público, personal laboral, de esos a los que siempre nos miráis con aires de superioridad ya que, claro, vosotros soy funcionarios de carrera... habéis superado un exámen... guauuuu... te parece justo que, ahora que muchos de vosotros tenéis menos trabajo o que, incluso, cuando muchos de vosotros os pasáis, normalmente, gran parte de vuestra jornada laboral sin pegar palo al agua ¿no se os pueda hacer un ERTE? o incluso, como en nuestro caso, ¿no se os pueda despedir? A mí me parece muy injusto y me genera vergüenza ante los ciudadanos que, al final, son los que a ti y a mí nos pagan la nómina. Tu cometario, lo dice todo... El engreimiento que llevas embebido!!!

user Funcionario | Hace más de 3 años

Harto de leer tonterías! Despuese teletrabajar mis horas, que quedan registradas, por supuesto, tener que leer comentarios de gente que no tiene ni idea de cómo nos estamos organizando. Dando por supuestas realidades que desconocen sólo me queda pensar que desgraciadamente vivimos en una sociedad de envidiosos y desagradecidos. Sinceramente ni le veo sentido a la noticia, ni a su efectividad en el caso de que sea cierta. No es más eficiente repartir las vacaciones en un periodo más largo y poder reforzar la presencia de más personas en los departamentos? Y en el caso de que piense aplicarse a sanitarios y demás funcionarios que han estado al pié del cañón cuidándonos a todos un auténtico despropósito!