user Excalibur | Hace más de 3 años

La separación entre las mesas tendría que ser mayor mínimo 3 metros Ya que no se contó con los asientos de los clientes

user Juan | Hace más de 3 años

Espero que la mayoria de los hosteleros no se dejen engañar de este gobierno y que no abre su local...lo unico que buscan es quitarse encima los pagos por el ERTE porque no tienen ni un duro...ni han pagado los ERTES de los ultimos 2 meses...sinverguenzas. Y ahora quieren que los locales abren para que se liberan de sus obligaciones... pues que primero cumplen con los pagos del ERTE... y despues veremos. Abrir ahora puede ser un suicidio...

user tw | Hace más de 3 años

Menudo oasis madre mia , café con leche y magdalenas envasadas con plástico para variar y el periódico!!! si eso te ha encantado te invito a mi casa y te hare unas tostadas con tomate y jamoncito y un buen zumo natural de naranjas de soller ya que estamos ayudando al producto de la isla ahhhhhhhhhh y te dejo un rato mi tablet limpia para que leas las noticias frescas como el desayuno que te hice ,veras como te va quedar el cuerpo!! ya no te digo que pruebes las magdalenas de el Rivoli porque quedaras locoooooooo de gusto, SALUT PER TOTS

user Pep | Hace más de 3 años

I ha que tancat ses terrases JA, aqui no tenim seny. Armengol, tanca terrases abans de q tornem enrera. A Binissalem pareix a can bum, un desastre. Tancau terrases JA.

user Funcionario | Hace más de 3 años

Ya era hora!

user espartaco | Hace más de 3 años

Blanquerna a las nueve de la noche parecía un fin de semana anterior al estado de alarma. 50% de ocupación y 2 m de separación una quimera. Luego la culpa será de Sanchez ( al que para evitar malentendidos no voté ni votare).

user Una más | Hace más de 3 años

Mi voto a Lolo ha salido negativo pero mi intención era votar a su favor. Y de acuerdo totalmente en que ir a un bar es un gasto absolutamente superfluo. Lo siento por los propietarios pero la obligación va antes que la devoción a la hora de pagar, en mi casa es así. Y sí, en muchas terrazas se han respetado las normas pero en otras, (zona Bonaire, por ejemplo), NO.

user Inspecciones ya!!! | Hace más de 3 años

Después de lo visto hoy, creo que muy pocos hosteleros se han leído la normativa, lo de las terrazas hoy excepto contadas ocasiones, ha sido un descontrol en donde no se cumplis casi nada. Esto es muy serio, nos puede llevar a la ruina.

user Antoni | Hace más de 3 años

Y qué se pensaban que harían nuestros queridos restauradores? pues lo que han hecho siempre! Pasarse por el forro las normas, típico de los españoles! Después lloran e insultan al Ayuntamiento porque les envía los inspectores y los multan. Yo es que cogería y todos los que incumplan fuera negocio por poner en peligro la salud pública. UNO MENOS. ya verían como los demás pronto correrían

user Yaestamos | Hace más de 3 años

Por favor. La gente tiene que comer!!. Hay que volver. No te gastes 2€ en un desayuno.! Pero si en otros vicios!! Ánimo a la hostelería, Mallorca vive de esto.