user Sergi1 | Hace más de 3 años

Hemos sido los conejos de la India para una pandilla de inútiles mentirosos. Justicia y deshabilitacion. Son un peligro. Tienen problemas mentales. No son éticos. Son fanáticos sin empata real. Pero son muy inteligentes. Vay pandilla que se ha juntado. Son antinaturales y muy grandes hypocritas. Ya parecen psicopaticos. Y lo triste es que las oposiciones son flojas, inmaduras y poco capacitadas de momento. Es lo que hay. Deberían que irse. Que Europa nos ayude porfavor. No nos merecemos esto. Tenemos que crecer en todos los aspectos.

user Sergi1 | Hace más de 3 años

@Es Foraster: váyase al marte, España y Alemania ya no nesecitan gente que piensan como usted.

user vale | Hace más de 3 años

A todos nos pueden coger desapercibidos pero a la semana solucionado . del 9 de marzo al 9 de mayo son dos meses. Creo que debemos de actuar y dejar de dar PABLOCONFERENCIAS

user Miquel-Ciutat | Hace más de 3 años

@Es Foraster: Pareces un opinador, manipulador a sueldo. Me consta q a más de un conocido, con un miembro de su familia contagiado y hospitalizado, y ellos con sintomas leves y afortunadamente recuperados; todavía a la esperan test. Teneis cero empatía y creo humanidad ¿ Te puedes imaginar la angustia sufrida por esas familias? Ya ni te cuento lo que han pasado sanitarios y socio sanitarios; que no entiendo xq están callados... Eso sí a los Marqueses de Galapagar, y a otros amados lideres, les habrán hecho pruebas a tutiple; supongo que debe de ser de vital importancia nacional poder volver a salir en la foto cuanto antes. Vaya expertisimos tenemos, la OMS recomienda test , test, y test...y aquí se hacen a los "moribundos". Lo que pasa es que con tanta inutilidad e imprevisión, cuando en Enero saltaron todas las alarmas en China, y por aquí veían muchas neumonías raras; los politicos seguían enfrentandonos en vez de prepararse. La semana pasada les llegaron los reactivos 2 meses tarde.

user Manu | Hace más de 3 años

AHORA, Y ANTES? 26000 MUERTOS DESPUES EMPIEZAN NO LES DA VERGUENZA?

user Es Foraster | Hace más de 3 años

@angelcaido...... Váyase a vivir a Alemania, que no le echaremos a faltar.

user PepTONI | Hace más de 3 años

26.000 muertes después !!! ENHORABUENA !!!! NO OLVIDAREMOS !!!

user angelcaido | Hace más de 3 años

TARDE....Pero bien está.La DIFERENCIA con Alemania es que los hizo al principio y MIREN SUS DATOS DE FALLECIDOS.. Esa es la DIFERENCIA entre un GOBIERNO PREVISOR Y EL NUESTRO.

user Es Foraster | Hace más de 3 años

@Tic Tac...... Claro, y como usted sabe más que el médico, ya decidió que los síntomas que usted tenía ya eran coronavirus. Bajo su criterio, todo el que se pille un dedo en una puerta, será considerado infectado...... Doctores tiene la iglesia.

user desde Granada | Hace más de 3 años

LOS PCR pueden dar negativo o positivo y a los pocos días cambian