user Pepe | Hace más de 3 años

Pues ya esta caso cerrado.....no insistan mas

user skunk#1 | Hace más de 3 años

Por supuesto que sé cuales son las funciones de un auxiliar de enfermería, lo que no sé es qué tiene que ver eso con mi mensaje. Lo único que yo te decía es que eso has dicho de que tener una auxiliar de enfermería en lugar de una enfermera era para ahorrar costes es una soberana estupidez porque si quisiesen ahorrar costes no tendrían a nadie porque no es obligatorio tener personal sanitario. Sobre lo de si hacen falta o no, pues, la verdad, ni de broma. Si ocurre algo grave, la auxiliar sirve para muy poco y, si es algo leve, puede esperar a que el chaval vaya al centro de salud más cercano. Sería como tirar el dinero a la basura y, por si se te olvidaba, ese dinero lo pagamos entre todos (también el de los colegios concertados).

user Olvidaos de la auxiliar | Hace más de 3 años

No es el tema xq la medico reguladora x telefono no mando poner la adrenalina, por tanto la auxiliar no tiene responsabilidad. Y por que no lo mando ? Pues xq no sospecho que fuera una anafilaxia, es muy dificil saberlo x telefono porque la informacion es subjetiva, basta ver que se ha tenido que hacer una autopsia para saber lo que paso xq nadie lo tenia claro. La medicina es asi, inexacta, y no siempre se acierta porque una situacion critica no siempre se manifiesta igual.

user @skunk#1 | Hace más de 3 años

El objetivo de las funciones de Auxiliar de Enfermería es facilitar la estancia en el hospital a los pacientes y asistir a enfermeras o médicos Algunas de sus funciones son: Aplicar enemas de limpieza. Asear a los enfermos que no puedan higienizarse por sí solos, asistiendo al personal auxiliar sanitario titulado. Es necesario en un colegio?

user @skunk#1 | Hace más de 3 años

Sabes las funciones de una auxiliar de enfermería? Creo que no tienes ni idea. No tienen la obligación a tener una enfermera? Pues alomejor deberían no con el volumen de niños y dinero que se maneja en colegios como la salle no? Pd: lee bien las funciones de una auxiliar de enfermería y luego me dices si hacen falta en un colegio.

user Josep Miquel | Hace más de 3 años

Toni, aprengui primer a escriure i després tengui en compte que el treball que fa aquesta gent vosté no el podrà fer amb els coneixements bàsics dels que fa demostració, que arriben just a un nin d'estudis primaris i no dels bons. Si vosté vol criticar algo es critiqui a vosté mateix si ha tengut oportunitat d'estudiar i no l'ha aprofitada, i si no ha tengut oportunitat d'estudiar que escrigui així es normal, pero calli davant els que en saben molt mes que vosté d'aquestes coses..

user Piel de mierda | Hace más de 3 años

Carretera de Sóller ,para todas perpetua

user Toni | Hace más de 3 años

El trabajo de cada uno hay que Acer lo bien y esta gentuza no lo hicieron nada bien ,por lo tanto que paguen por ello 20 años de cárcel se quedan cortos ,si fuera mi hija aria ojo por ojo piel de gallina

user Rebeca | Hace más de 3 años

para piel de gallina,por favor puedes explicar eso del cartel y la fiesta gracias.

user depende.... | Hace más de 3 años

El tener personal cualificado no implica un resultado necesariamente mejor, puede que sí pero no es seguro. En hospitales de tercer nivel también ha fallecido gente con anafilaxia. La gente cree que esto es matemático y no es así. Creo que cuanto más se criminalice al colectivo sanitario, más distancia habra con la sociedad. De nada sirven los aplausos de las 8.