user Joselito | Hace más de 3 años

Ya pasó casi lo mismo en Roquetas de Mar. Lo que hay que arreglar es esta desgracia que tenemos en España: el abuso de la prisión provisional .

user Juan | Hace más de 3 años

Ale todos libres. Aprobado general

user Sisss | Hace más de 3 años

@kikoeresmalo, te has olvidado de los honrados, kunfupanda, madame, hermanisimos, etc, etc... este confinamiento que hemos tenido es una simple exposición de lo que les espera de un laaaarrrrrgo confinamiento entre colegas del odio....

user Aprofitats | Hace más de 3 años

Parece mentira como uno se convierte en intocable ya que se creían Dioses, a muchos políticos también les pasa, Matas, Munar, etc., y siempre tienes a alguien más listo e inteligente que tú por delante. Que vergüenza que cargos como éstos 2 sean usados en su propio beneficio. Deberían ir a la cárcel para que los demás podamos seguir confiando en una Justicia libre e imparcial. Vaya personajes miserables.

user joan mai | Hace más de 3 años

Que no se enfaden los rumanos ni los ucranianos..todo el mundo chitón

user satan | Hace más de 3 años

este caso es una vergüenza para toda la justicia ..pone en duda todo el sistema y destapa la corrupción que existe entre parte de los funcionarios ...solo así se puede entender una trama como esta... corporativismo y protección para privilegiados...

user Karma | Hace más de 3 años

Aquí hay los dos sujetos + 4 + 1 que son los que todos les ponemos cara, pero hay algunos por San Fernando que están muy nerviosos y ya buscan abogados.

user Fede | Hace más de 3 años

Si fuesen pobres habría tanto rollo. Esta claro con pasta tienen más ventajas.

user Poder Don dinero | Hace más de 3 años

Veremos quién gana la justicia contra el poder

user Conciencia | Hace más de 3 años

La instrucción más larga de la historia de la judicatura nacional, presuntamente, ha estado dirigida por presuntos delincuentes. La lógica dice que sin dilación alguna, sin pretexto ni excusa de ningún tipo se debería agilizar todo lo relativo a la instrucción de los autodenominados "intocables" y juzgarlos si fuera (que será) el caso. Una vez condenados, todos los damnificados por sus tropelías recuperarán su salud y dignidad. Ellos, asiduos lectores de estos foros, deben reconocer que fallaron, se equivocaron, se les fue de las manos y que tomaron decisiones tan descabelladas y desproporcionales como, presuntamente, delictivas. Es curioso ver sus intentos de dilatar en el tiempo cualquier diligencia. Sed hombres y reconoced errores, nada cambiará pero tal vez así recuperareis parte de vuestra dignidad y vuestra CONCIENCIA pueda descansar.