user Fart de politics | Hace más de 3 años

Señores: menos mal que tenemos a @moneot. Gráçies @moneot en nom de tots.

user Aaaa | Hace más de 3 años

Un bar es un BAR, lo que no pueden pretender es: pagar menos impuestos, que les dejen campar a sus anchas por la via publica, que paguen por 2 mesas, OJO; hay casos con mas de 20 an aceras anchas, y ahora que hay un Ayuntamiento que dice, NO, no puede ser, la excusa es, de que comera la gente??? el problema es la superpoblación, hay que repartir, el Gobiero debería solo subvencionar actividades en lugares donde no este superpoblada, la ESPAÑA RURAL, quieres montar un BAR en MADRID, o PALMA o Barcelona, pues esta son las normas, punto. Quieres montar una actividad en un pueblo de Castilla, pues te ayudamos?? y así … hay los Bares... hay demasiados que sobreviva el que se lo curre

user Es Foraster | Hace más de 3 años

Si alguien sabe de eso, "de tomar el pelo" son los restauradores. Hay restaurantes que te ponen un plato muy grande, y donde la comida la tienes que ver con lupa...... Eso sí, la cuenta es aún más grande que el plato.

user David | Hace más de 3 años

Los restauradores siempre quejándose a pesar de que les den los aparcamientos de coches para poner sus terrazas! Lo primero que deberían hacer es RESPETAR EL DESCANSO DE LOS VECINOS, muchos no lo hacen o cuando cierran la terraza dejan a clientes dentro y arman ruido.

user joan | Hace más de 3 años

No falten aparcaments, sinó que sobren cotxes. A Europa tothom va amb bici i aquí, encatra, al Tercer Món.

user Gabriel | Hace más de 3 años

Un bar,realmente quien necesita un bar en estos momentos, yo creo que nadie, en cambio si que necesitamos otros tipos de negocios a los que se les tendría qué facilitar su apertura. En un bar trabajan los dueños y con suerte un trabajador para las tareas más penosas. Generar riqueza pues como cualquier negocio con sus impuestos. Realmente salir de casa para sentarse en una terraza de un bar lo encuentro ahora mismo absurdo, casi que disfruto más mi cerveza en el balcón de casa

user Ya les vale | Hace más de 3 años

No, no es una tomadura de pelo, en Llucmajor, desde las leyes antitabaco hay terrazas en los aparcamientos... queda de un cutre.

user Abú Yahya | Hace más de 3 años

Aquí el que sirve para los negocios, hace negocios y es emprendedor, el que no sirve, pone un bar. Esos ya pedían, antes de la pandemia, manifestarse en contra de la ordenanza de regulación de terrazas. Me gustaría saber las propuestas de estos señores, porque aquí, aparte de eliminar impuestos, no proponen nada serio y coherente y su discurso se basa en el insulto y la descalificación. Lo dicho, el que sirve sirve, el que no, un bar.

user MainVictor | Hace más de 3 años

Jajaja, se ve en este foro nadie ha ido jamás a un restaurante, o prefieren el todo incluido de los hoteleros, o como siempre atacamos como leones a nadie que se atreva a criticar a los nuestros, y eso que pone de ejemplo a otras instituciones gobernadas por el mismo partido.

user Albertof | Hace más de 3 años

Ese regidor no tiene nivel, ni formación, ni capacidad para llevar a cabo nada. Como él cobra su buen sueldo cada mes, los demás le importan una mierda.