user Felipon | Hace más de 3 años

Muy bien muy bien Sr Barcelo. Nis envien los clientes a Cala D’Or. Le estaremos muy agradecidos

user a mi no me representas | Hace más de 3 años

Este Biel Barcelo a quien representa? Cuántos miembros tiene esta agrupación ? Donde tiene su sede social y estatutos? A cualquier “fenómeno” acomplejado con una web sin actualizar desde hace diez años y un grupo de Facebook se cree con capacidad de sentar cátedra en los medios , mirad su perfil de Facebook el cual es tan público como lamentable y tendréis radiografía del personaje

user Nofre | Hace más de 3 años

Si el gobierno garantiza los sueldos de todos los trabajadores se puede pasar un año en blanco . La gente sana puede trasladarse a zonas mas seguras . Ahora hay que combinar durante mucho tiempo los intereses de mucha gente con el objetivo común . Solidaridad .

user Jose Arthur | Hace más de 3 años

Se ve que opinar sobre cambios generales aprovechando el estado de alarma, es como la tertulia del bar con dos cervezas, cuanto sabedor de opinión facilona, ahora solo hsy paro y preocupación y una inseguridad terrible, no se puede sostener esto mas tiempo, la gente quiere ponerse a trabajar, para quien lo tiene asegurado el tiempo no existe

user pep | Hace más de 3 años

Los felices años 60/70 no volverán, ahora toca vivir la realidad y respetar al máximo para que no se deteriore más y cuidar más la primera línea en limpieza y mantenimiento

user Rada | Hace más de 3 años

No se puede entender, vivimos del turismo todos, supongo que se quejan jubilados, pensionistas y funcionarios que tienen el sueldo fijo pero si no hay ingresos y han de venir los hombres de negro al igual se les quita la tonteria de golpe.

user Vecino1973 | Hace más de 3 años

El Señor Barcelo tras anos no hecho nada por la playa.sube el robo en las calles,sube la venta ambulante,sigue el botellon y ahora ademas el tieme ahora cara decir que no quiere que sea la playa un proyecto piloto??no creo que esta conciente de la situacion economica de los que vivemos aqui y como dependemos de turismo!!ojala me pagara los recibos!!

user Sara | Hace más de 3 años

La asociación de vecinos si no quiere turismo que se vaya a vivir a Cas Concos. 99 % de los vecinos de Arenal SI QUIEREMOS TURISTAS.

user jon | Hace más de 3 años

sr BARCELO,es s,hora de fer net... 1.molt bè aixó de peatonalitzar tot el que es pugui. 2.molt malament qualsevol ocupació d,espai públic,per els negocis privats.

user Vecina de playa de palma | Hace más de 3 años

Vaya broma, a veer si esta asociación paga mi alquiler y mi pan,porqué todos aquí dependemos del turismo.Senor Barceló ya podría dejar su guera contra el turismo!