user Profesor que no vaya que no cobre | Hace más de 3 años

Profesor que no vaya, profesor que deja de cobrar. Y se acabo el problema. Ah no yo quiero seguir cobrando hasta septiembre y en casa...

user Lobezno | Hace más de 3 años

Jajajajajjajajajaja... Me parto!!!! Chuck Norris!!!! Jajajajajjajajajaja. Eres patético!!!! Cagón! Paga impuestos!!!! Flipaoooooooo

user Aclaración | Hace más de 3 años

A ver, esto de ampliarse a primaria es una ocurrencia del tal Lobo. Los padres no pedimos nada (como dice el titular de la noticia), estamos a lo que digan las autoridades sanitarias, no estamos para exponer a nuestros hijos.

user Resumen | Hace más de 3 años

En resumen: 1-.Nos importan una mierda nuestros hijos, la mayoria de comentarios los obvia absolutamente. 2-. Los colegios son grandes guarderias donde dejamos a nuestros hijos cuando trabajamos, nos importa un bledo lo que se hace en ellos. 3-. Los profesores con quienes deseamos dejar a nuestros hijos son unos puñeteros vagos y adoctrinadores que cobran un huevo y tienen muchas vacaciones ( pero pierdo el culo por dejarles a mis hijos). 4-. Los profesores parece que tengan que ir a la guerra y hay que ver las cosas con perspectiva, mirar lo que se hace en otros lugares y pensar que estamos hablando de dia 25 y que los centros todavia no han creado sus planes para la reapertura. En resumen, falta tranqulidad y altas miras y sobran mirarse el ombligo y la envidia al projimo.

user @Lobezno | Hace más de 3 años

Cuando quieras te lo digo a la carita.

user Pep | Hace más de 3 años

Los sindicatos están para defender los intereses y sus representados. Y estos quieren continuar vacacionando. Frente al ejemplo del sector sanitario, otros colectivos afloran sus miserias.

user Asdf | Hace más de 3 años

Antes la muerte que dar clases en verano y además después del verano igual, para eso pagamos el temario y que establezcan examen por libre.

user Antonio | Hace más de 3 años

Viendo los comentarios ,de algunos docentes, de odio e ideología, me queda muy claro cuales son mis deberes como padre. Sacar mi hija del ceip actual y mandarla a un colegio privado. Por que? Porque puedo permitírmelo. Tambien me permito sacar la caserola todas las tardes y cumplo con mis deberes como ciudadano, trabajador y empresario y si acudo a mi trabajo.

user Observador | Hace más de 3 años

Martí March: DIMITE YA! Tu gestión es horrible.

user Lobezno | Hace más de 3 años

Que valientes sois criticando por el chat, insultando a los profesores y faltando al respeto. Y luego de ofendiditos cuando nos la devuelven. Hay solo dos tipos de personas en este tipo de noticias. Los profesores que seguimos con preocupación cualquier noticia relacionada con nuestro ámbito. Y los carnaza...ese tipo de humanoides faltos de ingenio capacidad de razonamiento y de autocrítica. Pero hay una cosa muy buena...y es que sois muy pocos los que pensáis así y la inmensa mayoría de la gente las personas normales, no vosotros, están a nuestro lado y remando juntos. Venga carnazas... Pagado religiosamente que nos esperan 3 meses de vacaciones. Y lo de la extra, que alguien lo ha comentado... Pues entendemos perfectamente que no la tengamos habiendo tantas familias que lo están pasando mal. Y no nos duele. Ahora sí...tu pajarito ha de ser super influyente para modificar un decreto ley. Adiós carnazas!!!!! Jajajajajjajajajaja!!! Patéticos!