user Ciudadano | Hace más de 3 años

Ni ante una situación de emergencia sanitaria y económica como la que estamos padeciendo, son capaces los políticos de dejar de mirarse al ombligo y velar por el interés general de la ciudadanía, que por desgracia hemos elegido para que nos representen; sin embargo hacen de todo, menos representarnos.

user motoreto | Hace más de 3 años

A estas alturas creo que puede afirmarse sin tapujos que de Presidente del partido pusieron al más inútil de los que se presentaron a las primarias. Cospedal o Sáez de Santamaría no habrían hecho los ridículos que ha protagonizado el PiPiolo este.

user Plc | Hace más de 3 años

No se atreveran a dar la cara, votaran abstencion para esconderse, mucho insultar però ninguna aportacion como ha hecho Ciudadanos(bienvenido al centro). El PP no se atrevera votar junto a los independentistas

user Gabriel | Hace más de 3 años

No os confundais señores del PP a CS le fue mal en las elecciones por acercarse a vosotros. Espero que en estos años se recuperen y vuelvan a ser un gran partido y puedan dejar de salir en las fotos con gente que les chirría

user Pep | Hace más de 3 años

Mi apuesta es que votarán la opción más cobarde, la abstención.

user Capità Tro | Hace más de 3 años

Los del PP y sus simpatizantes confunden lo que es una necesidad para la comunidad, con lo que les pide el cuerpo; confunden patriotismo con sus intereses y, haciendo bandera de lo que propugnaba el ministro de propaganda nazi, Joseph Goebbels, hay que dar la culpa de todos los males a nuestros opositores y hay que repetirlo constantemente. Con políticos de esta catadura moral, nunca seremos un país unido.

user Mocoso | Hace más de 3 años

De momento a ésta cuadrilla les esta saliendo el tiro por la culata, hasta algunos que no lo parecían son más sensatos que éstos/as y es que si siguen la corriente al fracasado les llevará directamente al pozo, del que están muy cerca.

user Pep | Hace más de 3 años

Barones de que ? antes de ser barón hay que ser caballero !!! , y las próximas elecciones voto a Ciudadanos . Goodbye PP ,vuestra chulería y prepotencia no me va , no habeís aportado absolutamente Nada !!!

user Coherencia | Hace más de 3 años

Ojala mañana se imponga el sentido comun y se estienda el estado de alarma y no la soberbia de oponerse porque si.porque los demas partidos politicos no tienen plan b,ni c,ni d. Si no son capaces de aportar una solucion,lo logico es que se abstengan.si como dijo la decerebrada que si hay accidentes de coches no podian prohibir los coches,pues esa es el nivel y con esa gente pretenden algunos que el gobierno dialogue.pues me da que no

user alcalino | Hace más de 3 años

Casado, serás engañado como un pardillo si votas si a Pedro Sánchez, serás cómplice de su gobierno y los votantes del PP te pasaran factura como le han pasado a Ciudadanos que de 56 escaño se ha quedado en 10. Conto Sánchez contigo para su embestidura ?si vuelves a caer otra vez en la trampa tus votantes ni te miraran a la cara.