user Carlos | Hace más de 3 años

Extrema derecha igual a : primero inmunidad de rebaño, después a recular cuando le ven las orejas al lobo, me queda claro que prima el interés económico y la silla, a la salud de las personas, me a quedado muy claro

user Attila | Hace más de 3 años

@Guardian Warrior No hay misterio. Es un gobierno de extrema derecha. Este hecho lo dice todo.

user Guardian Warrior | Hace más de 3 años

¿Cómo el Reino Unido ha podido hacerlo tan mal?

user @ Miquel-Ciutat | Hace más de 3 años

JAJAJAJA tu opinión es la mejor JAJAJAJA,tu amado líder es el mejor JAJAJA,Cristina cuéntame un chiste de Jaimito JAJAJAJAJA.

user pedro-poble | Hace más de 3 años

perfecto todo el tema de los datos,pero cuando comenzó el tema en España,desde reino unido se apresuraron a meter el dedo en la herida de lo mal que lo estaba haciendo nuestro gobierno,sea cual sea el gobierno,no voy por ahí,creo que ahora medirían un poco mejor sus palabras y artículos de prensa,cuando las barbas de tu vecino veas pelar... podían coger España e Italia de ejemplo pero prefirieron criticar y creerse el ombligo del mundo,por desgracia demostrado esta lo bien que les va...

user El lado oscuro | Hace más de 3 años

Me da igual que sean de derecha o izquierda. Lo que es lamentable es el número de víctimas. Espero que todos salgamos lo antes posible.

user Attila | Hace más de 3 años

@Mortevius Prime Para su información, no estoy afiliado a ninguno de los y en 48 años nunca lo estuve y si vivo un otro 48, nunca lo estaré. Pero uno no tiene que estar a favor o en contra de algo cuando la realidad y los hechos lo miran en la cara. Y es un hecho que a los gobiernos de extrema derecha les importan un 0 las vidas de las personas, sino que se preocupan mucho más por mantenerse en el poder y satisfacer las necesidades del lobby económico. Los 4 gobiernos que mencioné son un excelente ejemplo... ¿O está usted negando hechos?

user Miquel-Ciutat | Hace más de 3 años

Ya han salido los opinadores a sueldo de nuestros amados lideres; repitiendo mentiras, o falsedades estadisticas, igual algun cateto se los llegara a creer. Lo unico cierto es que Reino Unido esta en una fase mas atrasada de la pandemia; y ya veremos como acaba.No se pueden comparar 2 países con poblaciones muy diferentes; ¿Son lo mismo 47 € que 68 €? España tiene 47 millones de habitantes; United Kingdom. tiene 68 mill. Hab; solamente son son 21mill. Más; un 45,20% de población más que España. Por lo cual lo normal es que tenga más contagios y más muertos. Las cifras deben compararse por 1.000.000 habitantes; asi se ve la realidad de cada país; y no la que quiere enseñar nuestros amados líderes o sus secuaces. Untad Kendo Muertos 424 por millón de habitantes; España 548 por lo tiene 1,3 más muertos; En cuanto a contagios 2.826; España 4.691 por lo que multiplica las cifras de RU por 1,7. Au ido: Estadísticas claras; por desgracia campeones del mundo, Salut!

user @Cristina | Hace más de 3 años

Q vivas en Uk (como yo) no te convierte en experta epidemiologa. Se han hecho mas test en España en comparacion con el numero de habitantes. Uk estaba avisada por Espana e Italia vamos a ver como acabamos en UK

user Mortevius Prime | Hace más de 3 años

@attila, los que es lamentablemente es ver todo el tiempo gente de una bando y otro tirarse piedras. No os dais cuenta que está afectando a todos los países y con números serios? Independientemente del bando o color?