user Carme | Hace más de 2 años

Cómo es posible mantener distancia de 2 metros en una calle estrecha con Palomino? juajajajaja

user Cocero | Hace más de 2 años

Bagar las cobras de la Serra sería una solución aunque muy posible lo pasen mal comiendo plásticos y basura

user Cristina | Hace más de 2 años

Em deman per què continuen estudiant quins carrers obrir; quan aviat farà una setmana dels passejos. A què esperen? Mentre altres ciutats, de diferents colors polítics, s’avancen a les obertures del confinament i ja planifiquen millores futures (restringir el trànsit de vehicles, llevar-li espai al cotxe per donar-li’l a vianants i ciclistes, etc.), el consistori de Palma espera... Desig que reaccionen abans de tornar a la normalitat i que totes i tots puguem continuar gaudint d’aquesta nova Palma lliure de contaminació atmosfèrica i acústica.

user Miguel | Hace más de 2 años

Sería posible que Cort enviará una brigada a cortar todos los hierbajos que hay desde hace tiempo en calle Miguel de los Santos y todas las ramas de los árboles caídas y otras colgando? Además, limpiar todos los graffitis de pasacalles? Gracias

user hereu | Hace más de 2 años

Al contrario, se ha de mejorar la accesibilidad al Baluard de Llevant. Si no ha mejorado la situación se ha convertido en un lugar inseguro, sucio, insalubre. Leegué hasta añorar las viviendas militares derribadas, pero quiero creer que, con más presencia y actividad ciudadanas, la situación puede mejorar.

user DESBARATS | Hace más de 2 años

Pie de foto " Las malas hierbas se han ido aporando de muchos rincones de la ciudad." Esas malas hierbas no son de dos meses, nunca había vista Mallorca, en especial Palma, tan SUCIA. Llevamos varios años, que nos limpiamos cunetas, no quitamos hierbas, no podamos árboles o palmeras, solo los que nos interesa, no se limpia el suelo en condiciones, etc

user hereu | Hace más de 2 años

No creo que sea necesario cerrar calles para paseantes, porque, en proporción importante, se concentran en el paseo marítimo y aledaños, cosa que se entiende, pero sin respetar el radio de 1 km respecto a su casa.

user Lara | Hace más de 2 años

Ahora ocupan las calles las ovejas. Cuanto ignorante

user Necesitamos más aire | Hace más de 2 años

Me encanta vacilar con el coche por el centro pero firmaría por hacer de toda palma zona verde.

user Pep | Hace más de 2 años

Lo que Cort tiene que hacer es limitar el paso de las calles estrechas del centro histórico de Palma solo para sus residentes , son calles estrechas y húmedas generalmente y con poco sol ,además de ser muy ruidosas ´por el eco .