user Sam | Hace más de 3 años

Hay gente muy porculera es muy tipico en españa haz lo que te diga pero no mires lo que haga

user Mas pondria | Hace más de 3 años

Eso es insignificante comparado con todo lo que vemos. Que se acerquen a Paseo Mallorca a las 19. Horario de los mayores de 70 esta lleno de familias, gente mas joven y adolescentes que no tienen problema en gritar que llevan 20 min en la calle en grupo y que han quedado. Y sus padres que no les ven salir de casa fuera de su hora o que??

user McFly | Hace más de 3 años

Para el responsable del artículo decirle que Sa Font De Sa Cala no pertenece a Artá,pertenece a Capdepera Gracias

user Joana | Hace más de 3 años

Pocas se pusieron. Ninguna RESPONSABILIDAD por parte de muchas, (demasiadas) personas. No son suficientes 25.000 fallecidos para que les entre en la cabeza que éste virus MATA? Un grupo de chicos en las escaleras del ascensor que une Son Cadera con Son Fuster, todos en grupo, bebiendo y haciendo tonterías con una bicicleta. Una señora mayor me comentó que les llamó la atención y le dijeron de todo menos bonita. Adultos apilados, sin distancia de Seguridad, niños jugando en grupo... Las granjas horarias se incumplen. Poco les importan los que están en primera línea, jugándose la salud por atender a otros. No piensan que con éstos comportamientos igual van a tener que necesitar de sus servicios. Ah! Pero luego con un minuto de aplauso se lavan la conciencia. No aprenderemos nunca???

user Roni | Hace más de 3 años

Lo vi - el Corona hace pause durante las noches 23.-6.00h. Los horarios son una mierda. La gente se apila entre las 20.-21.00h - porque hay luz!!! Y por ejemplo una mujer siempre va a correr por las noches ... No tiene sentido asi

user sisto | Hace más de 3 años

hoy a las once de la mañana , en teoria para los mayores de 70 años, lleno de niños por todas partes, jovenes en bici, por encima de las aceras y guantes por el suelo, pero eso si a las 20 h, todos al balcon a aplaudir. vaya pais.

user ¿Dónde están los guardias civiles? | Hace más de 3 años

Los vecinos nos quejamos porque algunos ciclistas pasean por las carreteras de Santa María en la mediodía.

user Libre II | Hace más de 3 años

Como siempre solo se quejan los cagones ! Que son muchos ....

user @Jean Paul | Hace más de 3 años

Si, y a ti te tendrían que colgar un cencerro.

user Marta | Hace más de 3 años

Yo tengo 68 años mi esposo 71, salimos a pasear y un policia local nos paro, nos pudio la documentacion tomo nota y me dijo wue yo no podia pasear, no era mi horario. No se si me ha denunciado. Es wue no podemos pasear juntos mi rsposo y yo? ILLA NO PUEDE PROHIBIRME UN DERECHO CONSTITUCIONAL.