user BURNE | Hace más de 3 años

Como este hombre se equivoca un día si y otro también, quizás con suerte no tendremos ningún rebote hasta otoño

user Emprenyat | Hace más de 3 años

Me veig d'octubre fins al dia de Reis a cases amb es nins fora escola!!!!!

user Olas 🌊 | Hace más de 3 años

Este es mi pesadilla... Simplemente imaginar otra cuarentena y el impacto económico que conlleva me despierta menudo por la noche, porque es una posibilidad muy real (incluso probable): el virus todavía está ahí y está activo, buscando nuevos huésped para sobrevivir, así que hasta que se encuentre una vacuna que funcione, viviremos en la incertidumbre de una nueva ola de infección... Espero que esto no suceda y que solo siga siendo mi pesadilla...

user Raul | Hace más de 3 años

Simóncete recuerdo tus palabras a principio de marzo , son brotes puntuales todo está bajo control “ tú crees que la población te da a creer, te va a crecer la nariz de tanto mentir , yo no te creo ni veo tus selmones diarios .

user Pep | Hace más de 3 años

Pues Yo sigo apoyando a Fernando Simón , es el único sincero y honrado y con la cabeza bien Clara de este gobierno , y de otros gobiernos anteriores . La Derecha de siempre critica sin tener de npi de nada , por esto esto ya no la voto , la abstención es de sabios .... !!!

user Ramón | Hace más de 3 años

Ahora ya sabemos porqué España tiene tantos fallecidos. Viendo los botellones de ayer, los sanitarios haciendo la conga, Ayuso promoviendo actos multitudinarios... más el carácter de continuo contacto físico del español, más el segundo país con más ancianos del mundo, más Madrid y Barcelona ciudades hiper turísticas y de tránsito internacional, más la nefasta privatización de residencias..... Éramos, y seguimos siendo, caldo de cultivo para este virus y para que hayan nuevos rebrotes.

user rafael | Hace más de 3 años

Menudo experto. Valdría como pitoniso. Así siempre acierta : sí, pero el no, también es posible. Desde las mascarillas, ya no se atreve a pontificar.

user Alcatraz | Hace más de 3 años

Este no era el visionario que hablaba de casos aislados? Y la que ha caido. Pues si ve mucha probabilidad, lo podemos dar por seguro. Repito una vezas, en baleares estamos en condiciones de controlarlo, nuestra situación geográfica el clima y si nos esforzamos lo conseguiremos. Depende de nosotros, y hay que reconocer que del modo en que se llevan las salidas, no pinta bien.

user Arango del Parral | Hace más de 3 años

Totalmente de acuerdo con el señor Simon,lo tenemos dificil infinidad de empresarios que piden salvar sus empresas,su economia es otra cosa la tienen salvada de hace años,la oposición esta en una ambiguedad desesperante sin aportar ninguna solución,deberian pronunciarse ahora no cuando termine esta tragedia si es que llega a terminar luego sera muy facil decir lo que se tenia que haber hecho.

user K2R | Hace más de 3 años

Ha habido 3,500 000 contagiados en 5 meses a partir de un único caso, que probablemente se contagiara de un pangolín. En este momento hay 2,500.000 que siguen activos. ¿Cómo puede dudar nadie de que hayas rebrotes? Aunque haya un desceso lógico tras un aislamiento temporal en algunos países, la enfermedad está a tope, y sigue sin haber tratamiento efectivo ni vacunas. Todos los expertos dicen que solo estamos al principio. ¿Porqué hay gente que piensa que esto ya se acaba? ¿Cuando se den cuenta de que están equivocados darán la culpa a los demás y dirán que les mintieron?