user Expropiese | Hace más de 3 años

Estos son peores que Kim Jong un!.

user Vecino | Hace más de 3 años

@ Es Foraster: está publicado en el BOE de 30 de abril Sec. V-A. Pág. 17470. Espero que te sea de ayuda. De todas formas, si quieres más info, puedes ver en youtube los videos de "un abogado contra la demagogia" en el video titulado escándalo colosal, lo explican y te facilitan el enlace directo al boe. Un saludo!

user A vecino | Hace más de 3 años

Es cierto lo q dice vecino, yo he visto como traen los test en sacas unos unicornios blancos voladores

user Raro | Hace más de 3 años

@Contable en paro cautivo: Muy buen comentario, ¡así es! El problema es que la gente no lo quiere/puede ver, hay mucho miedo y pánico. Además es como dijo Mark Twain: "Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos de que han sido engañados". Las consecuencias de esta "pandemia" serán muchísimo más duras.

user Para Vecino | Hace más de 3 años

Vives en el segundo país más afectado del mundo y te sorprende que las medidas de confinamiento hayan sido más duras que en otros países. Algunos tenéis la cabeza para llevar sombrero.

user Es Foraster | Hace más de 3 años

@Vecino...... Danos la página del BOE, por favor. Es que ya estamos hartos de bulos.

user Es Foraster | Hace más de 3 años

@Contable en paro cautivo...... Otra mentira más, y se te caerán los dientes por embustero. Aprende a contar, pero no con los dedos de la mano.

user Antoni | Hace más de 3 años

A todos los que critican mi comentario os iría bien escuchar lo que dicen los médicos, no se fían y dicen que en otoño habrá seguramente otro rebrote, se cansan de decir que este virus ha venido para quedarse y que la única solución es el distanciamiento social. Que se piensan que si empiezan a abrir fronteras no traerán el virus? Que se creen que ya ha pasado todo? Que va. Por favor, me pensaba que la gente era más espabilada.

user Contable en paro cautivo | Hace más de 3 años

¿ Sabeis contar ? Según el INE página a la que puede acceder cualquiera, en Abril de 2019 fallecieron solo este mes ( Abril ) 215 mil y pico personas en total en toda España , desde que empezó esta comedia , perdón pandemia , llevamos según datos de prensa 25 mil y pico muertes por coronavirus , esto comprende desde Febrero hasta día de hoy , haced cuentas , a mí no me salen los números para tanta pérdida de libertades , no hablemos ya si como se viene sabiendo , de esos 25 mil y pico fallecidos muchos se han dado como tales a ojo de buen cubero o por órdenes y nuevas normativas, en fin que cada uno saque sus propias conclusiones, lo único que veo real es la desastrosa realidad económica mundial que nos espera y que espero pronto se sepa lo que hay detrás.

user Pep | Hace más de 3 años

Como todos los fines de semana, el que cuenta está de puente.