user Repartiendo bocatas | Hace más de 3 años

La tal Díaz Ayuso es una irresponsable de tamaño King Size del Paraguay. Y encima pasea un rictus de superioridad, altivez y desprecio a los demás que define muy bien el tipo de personalidad delirante que tiene.

user samoixanegre | Hace más de 3 años

Y por ende, estos celebradores, TODOS en pura vigilancia hasta catorce días..., o no?

user **** *** | Hace más de 3 años

@ Resistencia vaya joyas con los políticos de Madrid,me refiero a la presidenta,al alcalde ambos del PP,el vicepresidente de Ciudadanos la cubana de Vox,todos incumpliendo la ley,todos han pedido disculpas menos la cubana de VOX.

user Tivasdan | Hace más de 3 años

Idò avui poden fer el mateix per l'homenatge, perfectament prescindible d'ahir. Per molt 2 de maig que fos, per molts d'afusellaments històrics que hi hagués i per molt que ho van voler disfressar d'homenatge als morts per coronavirus, no és ni era el moment. Quan s'acabi tot, hi haurà temps per a homenatges, funerals d'Estat, corbates negres i les mantes de luxe. Mentre això passa, a casa com tothom. Pues hoy pueden hacer lo mismo por el homenaje, perfectamente prescindible. Por muy 2 de mayo que fuera, por muchos fusilamientos históricos que hubiera y por mucho que lo quisieron disfrazar de homenaje a los muertos por coronavirus, no es y no era el momento. Cuando se acabe todo habrá tiempo para homenajes, funerales de Estado, corbata negras y mantillas. Mientras eso ocurre, en casa com todo el mundo.

user tofolino | Hace más de 3 años

Recordau als sofistes presocràtics? això és la dreta espanyola. Només es preocupen del discurs, però pels seus actes els coneixereu. És trist tenir una oposició tan dolenta, altres estats tenen dreta, però no aquesta que tenim aquí. Aquí són cromanyons que no han evolucionat gens des del 39

user resistencia | Hace más de 3 años

Asi que, los que solo critican y alegan poder haberlo hecho mejor, ahora lo demuestran asi, vaya joyas que tenemos en el gobierno

user Mallorca | Hace más de 3 años

Y estos son los que lo tenían que hacer mejor? No tienen vergüenza hacerse fotos con sanitarios que luego despiden y hacen recortes en Sanidad.

user Pep | Hace más de 3 años

Y ELLOS TIENEN EL MASTER EN SALIR DE ESTA? HACEN USO DE LOS ACTOS PUBLICOS EN LUGARES DONDE HAN FALLECIDOY PADECIDO MUCHISIMAS PERSONAS,PARA HACER CAMPAÑA. AQUI EN MALLORCA,HACEN LO MISMO. ESTO SE LLAMA INEPTITUD!

user Rrr | Hace más de 3 años

Reconocer que lo han hecho fatal esta bien pero como ciudadana solicito que paguen una multa cada una de esas personas ........

user Mortadelo | Hace más de 3 años

Una excusa que se puede llevar a más de uno para la fosa