user Todo a lo grande he.... | Hace más de 3 años

Estos/as que van de prepotentes y arrogantes son la auténtica vergüenza de éste país.

user Pep | Hace más de 3 años

A este delegado hay que investigar.. primero como ha llegado a ese cargo, segundo que ha echo para merecerlo, tercero de quien recibe ordenes de hacer el payaso y no por ultimo pero si para la reflexion ... sirve de algo ese cargo ???

user Expropiese | Hace más de 3 años

Lo que hay que hacer es nacionalizar el campo yvtodos a coger cebollas. Se acabara la tonteria de crisis. El coletas el primero..no quieres comunismo? Pues abda y dobla el lomo y detras todis los que buscan vivir del cuento.

user Jove | Hace más de 3 años

Ya se pueden organizar eventos? O sólo en Madrid? Que alguien me lo explique porque en la capital se han saltado muchas indicaciones

user @Capitán Trueno | Hace más de 3 años

Jajajajaja... el PP es de lo mejor gestionando... te pongo algunos ejemplos: Yak 42, Prestige, accidente de Santiago, Metro de Valencia... sigo?

user @ Plc | Hace más de 3 años

Tienes toda la razón,@angelcaido no se ha enterado que la ultraderecha tuvo un mitin el 8M en Madrid,tambien han tenido el covid 19 su jefe Santi Abascal y Javier Ortega, el apellido Smith es muy español,les hicieron los tets al momento y a Esperanza Aguirre y su esposo los pusieron en una habitación solos,mientras los españoles tenian que esperar,no se puede esperar nada bueno de la derecha,menos de la ultraderecha.

user Capet | Hace más de 3 años

, ¿Hasta dónde llegaremos en este nuevo estado "fake" bolivariano? No investigamos las extrañas compras del material sanitario del gobierno, ni las salidas de Sanchez e Iglesias estando confinados, ni porqué se ocultaron datos del Covid hasta pasado el 8M, ni porque se impidió la compra de material sanitario a las CCAA. Pero si hay que investigar las formas en el cierre de Ifema, o si Rajoy pasea, o Pablo Motos va sin mascarilla, o si hay criticas al "fake" gobierno en lad redes sociales. Basta Ya de Chavismo!!!!! Y ahora a ver tarme el comentario.

user D Vox no me acuerdo | Hace más de 3 años

Es curioso acordarse del 8m y no acordarse del acto d Vox del mismo fin d semana....

user Lecuento | Hace más de 3 años

Que abra una investigación por crímenes de estado al gobierno.

user Plc | Hace más de 3 años

@angelcaido. Te has enterado o no? que el 8 de marzo hubo en vistalegre un mitin de tus camaradas de VOX con 9.000 camaradas y sobre todo uno esparciendo mocos traidos de Milan y me refiero a tu jefe Ortega Smith? Deja ya de limitarte a lo que te conviene y no seas CURT