user Jaime | Hace más de 3 años

@pamboli: pues es repugnante como los sindicalistas de la sanidad madrileña, la izquierda como dices tú, se han negado a volver a sus puestos de trabajo en plena pandemia. Son parásitos que tienen que desaparecer.

user Zurimacuecano | Hace más de 3 años

Menudo 2 sinverguenzas hay en la foto y lo digo yo q sor un currante de toda la vida

user pamboli | Hace más de 3 años

@angelcaído, és obvi que els sindicats les governa l'esquerra per norma general. Un sindicat defensa els drets dels treballadors, tal com ho vol fer l'esquerra. És com si me dius, un fons finançer buitre governat per la dreta, doncs clar que ho governa gent de dretes, volen augmentar les diferències socials. A veure si encara seras d'esquerres! rectificar és de sabis

user Miratecuento. | Hace más de 3 años

Son un cáncer para la economía, son vividores del Estado y en muchos casos corruptos como los eres, per, ... Quiero unos sindicatos al estilo de los alemanes. Son estos sindicatos poco eficientes y lo que más les interesa es vivir del trabajador y sobre todo de los que pagamos impuestos brutales. Estos sindicatos están lejos de unos buenos sindicatos.

user Risk | Hace más de 3 años

Los sindicatos deberían mantenerse única y exclusivamente con las cuotas de sus afiliados.

user angelcaido | Hace más de 3 años

SINDICATOS!!!!!Calladitos que GOBIERNA LA IZQUIERDA....Que verguenza!!!!

user Jose | Hace más de 3 años

Anda mira CCOO y UGT sin mariscada ni euros en la mesa de Andalucía , haciendo lo que mejor saben hacer LA FOTO . Y luego los comentaristas que los apoyan , que siempre que piensen diferente a ellos son ultra derecha . Pues bien me importa tanto la ultra que la izquierda o los de enmedio , para mi todos los políticos y estos sindicatos son parásitos que solo se mueven en su beneficio . Los sindicatos perdieron toda su credibilidad , desde que : imponen sus normas vía extorsión y violencia véanse los piquetes mafiosos . Y desde que los sindicatos viven de subvenciones de los políticos que gobiernen , porque antiguamente vivían de sus afiliados eran más nobles y no buscaban solo la foto . Ahora si el problema es de uno o dos personas les hacen buscarse la vida sobre todo estos dos sindicatos . No se puede creer a un sindicato que está en contra del sistema porque vive del sistema , y sobre todo cuando usan esas subvenciones para vivir a base de corrupción .

user Pmi | Hace más de 3 años

A la ¡¡ Hasta el año que viene Ya os hemos justificado el gran trabajo que hacemos vaya vaya vaya Que pais

user El peaton | Hace más de 3 años

Sindicatos tapaderas del gobierno sociocomunistss .....

user Delegat UGT | Hace más de 3 años

Continuau desprestigiant als sindicats, continuau amb salaris miserables, el sistema vos o agrairà